24.7 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

Pintores se reúnen en el Salto Berrondo el sábado 30

+INFO

Con el objetivo de promover el arte de la pintura en la zona centro, los artistas misioneros fueron convocados a participar de un encuentro de pintores, que se realizará en el Salto Berrondo de Oberá con el apoyo de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM y el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Allí, la naturaleza combina particular belleza para ser capturada en el arte. Las expresiones artísticas son un medio donde las personas pueden mostrar sus modos de pensar, de sentir e interactuar, aprovechar nuestro contexto natural es de suma importancia, la realización de movimientos colectivos de artistas y la promoción de los mismos, buscar en nuestra zona la vinculación con Instituciones de formación artística como la Facultad de Arte reforzando las actividades culturales.

El día del encuentro será el sábado 30 de abril de 2022, en el lugar antes mencionado. Y los premios son de 15 mil, 30 mil y 60 mil pesos

La inscripción: es totalmente gratuita deberán enviar un email a: cultura@obera.gov.ar o llamar al Tel. (03755) 407016, en el cual solicitarán la participación al concurso aceptando las condiciones que se establezcan para el mismo, dejando sus datos de:

Nombres y apellido, localidad, edad, contacto telefónico.

Temática: La temática expresar por medio de la pintura es el paisaje natural visto desde la mirada particular de cada artista, la técnica es de libre expresión elegida por el artista.

Lugar: Salto Berrondo.

(Para los artistas que no tengan movilidad propia se les convoca a reunirse en la Casa de la Cultura, entre Jujuy y Gobernador Barreyro. a partir de las 07:30 horas).

Fecha: 30 de abril de 2022.

spot_img

Ultimas Noticias