Hace más de 40 años Lucía Bangel vive en Colonia San Martín, allí en la chacra de Luis Bunkowski en el lote 40, se dedica a producir verduras, leche y criar animales. Una vida tranquila pero a su vez sacrificada
La vida en la chacra tiene grandes historias. En ese escenario se pone visible el amor, entrega y compromiso a la hora de cultivar o de criar animales, y la perseverancia es una de las claves en este rubro. “No hay sábados, ni domingos, ni días de frío o de calor. Hay que ir a trabajar. Los animales esperan, los cultivos hay que cuidarlos”.

En colonia San Martín está ubicada la chacra de Luis Bunkowski. En ella se encuentra Lucia Bangel, quien se dedica a la actividad productiva desde hace más de 40 años.
“En la chacra no hay sábados ni domingos. Se trabaja siempre”

Se encarga de la actividad de producir verduras, leche y también la cría de animales. Esta vida es la que le permitió pagar la educación de sus hijos, los cuales, espera Lucía, que continúen con el legado familiar. La productora cuenta que en este rubro no existen los sábados ni domingos, que a pesar de la lluvia hay que mantener las cosechas y tratar a los animales.


“Y hay que trabajar, los chicos también, antes de ir a la escuela ellos ordeñaban la vaca, y mientras eso tomaban mate y después ellos se iban a la escuela y yo seguía ordeñando” comentó Lucía.
