32.6 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

El fenómeno Natiruts impactó Posadas

+INFO

Un gran show de la banda brasileña de reggae en el Anfiteatro fue el clímax de música que tiene gran aceptación. Muchos paraguayos y brasileños junto a los misioneros en el evento

Luego de un gran show de la banda brasileña de reggae en el Anfiteatro sólo había satisfacción por la noche pasada. La jornada acompañó pese a que el clima venía pintando como que iba a amargar a la gente. Pero no: Natiruts llenó de música brasileña el ambiente y sus sones rebotaron por todo Posadas.

El reggae oriundo de Jamaica tiene ya una larga tradición en la Argentina. Lo empezó Pericos hace más de 30 años.

Y entonces, suenan los Natiruts con unas letras que se las traen.

Você me encantou demais
Mostrou seu coração, do que ele é capaz
Por isso eu quero te dizer
Que a flor dessa canção sempre será você

Seu beijo despertou paixão
Desculpe se me apressei, pois nada foi em vão
O que eu desejo a você
É que os deuses do amor estejam a te proteger

Todo el mundo fue visto salir a bailar al compás de los cadenciosos ritmos de la banda brasileña.

“Hubo una vivencia muy fuerte con una energía infinita que produjo el evento y que tuvo que ver con hacerlo en el Anfiteatro donde todo salió diez puntos”, señalaba luego uno importante funcionario gubernamental que se sacó las ganas de bailar y escuchar música con el río Paraná de fondo en una noche inolvidable.

Hubo mucha interacción con el evento más allá de que el organizador fuera un privado. Se trata de la gente de hoteles Bagú que es el nuevo concesionario del hotel del IPS que debutó con un evento a cielo abierto en uno de los lugares emblemáticos de Posadas.

Desde temprano, las 17.30 empezaron a sonar diversos artistas: Paranaguá Percusión, banda misionera a la que siguió Santiago Aysine, ex vocalista de la banda argentina “Salta la Banca”. Patrick Altamirano, artista paraguayo también fue de la partida.

Cuando los primeros manchones de oscuridad llegaban apareció Nonpalidece, una super reconocida banda de reggae argentina.

Nonpalidece

Y finalmente, los brasileños. Fiesta completa con gente muy contenta.

Todo en el marco en que Posadas se transformó en una ciudad de recepción de visitantes: tanto paraguayos como brasileños vinieron a oír y bailar al ritmo de Natiruts para después gozar de todos los paseos, lugares y -en especial- la gastronomía que ofrece la capital misionera y atrae a tantos turistas.

Así el programa de música combinó todos esos elementos para hacer más atractivo el evento.

El puente estuvo lleno de paraguayos el fin de semana que vinieron a ver el recital pero que también buscan precios y el entretenimiento en Posadas.

Y todo el mundo se prepara para la presencia de Abel Pintos y eso no va a ser menor.

El show completo de Natiruts y también Nonpalidece, en el siguiente link

spot_img

Ultimas Noticias