25.7 C
Posadas
miércoles, junio 19, 2024

El mate de BZRP a Jimmy Fallon

+INFO

Jimmy Fallon es una especie de Tinelli estadounidense con entrevistas muy divertidas. Sólo hubo una argentina (Nicky Nicole) que estuvo en su programa hasta BZRP quien acompañó a Shakira. Gilda Pernigotti opina sobre un momento más de difusión de la yerba mate

Si no es el más importante, está entre los mejores. Y frente suyo se sentó un pibe argentino de tan solo 24 años. “¿Cómo se pronuncia tu nombre?”, le preguntó Jimmy Fallon. Y en un inglés un tanto tímido le respondió “Bizarrap, pero vos podes llamarme Biza”, y generó una carcajada del popular conductor norteamericano. A su lado, Shakira sonreía.

Y sí. El dúo la rompió con su sesión 53. Ganaron todo. En The Tonight Show mostraron la foto con los Récord Guinnes. Como dice la canción, shakira ya no llora, sino que factura. Y surfea la ola del éxito con “el dios argentino”, como lo definió.

Pero todo esto ya es noticia vieja. Lo interesante ahora es que un argentino en Nueva York lleva de regalo lo que más nos representa: ¡un mate!

Se lo entregó a Fallon. “La yerba mate son como hierbas”, le explican en el camarín mientras el conductor muestra el regalo frente a la cámara del celular.

“Probaste alguna vez el mate Shaki?”, le pregunta a su amiga. “Claro” (of course), responde la colombiana y quizá tuvo en ese momento un recuerdo de aquellos años de novia con Antonito De la Rúa, antes de que lo dejara por Gerard Piqué.

Eran otros tiempos. Bizarrap apenas tenía dos años cuando empezaron a salir y estaba entrando en la adolescencia cuando cortaron. Es lógico que no lo recuerde, si era un gurisito.

Más allá del simpático diálogo, lo bueno de este regalo es que el producto madre de Misiones se sigue expandiendo. Cada famoso que se muestra con un mate, es una publicidad invaluable para una infusión tan noble como nuestra. Que este genio de gorra y lentes oscuros siga cosechando éxitos y llevando el mate por el mundo, que por estos pagos lo aplaudimos, bailamos y de paso, brindamos por él con un amargo.

spot_img

Ultimas Noticias