21.4 C
Posadas
lunes, abril 29, 2024

Los Recreos continúan en vacaciones

+INFO

El Iplyc Social llega a los barrios de Posadas Garupá y Candelaria con el Recreo de invierno, una continuación del realizado en la temporada estival con Marito Alcaraz y su equipo

Junto a un gran equipo desde el Iplyc Social en lo que representa una continuidad de lo que fue el Recreo de Verano, el Recreo de Invierno llega a barrios de Posadas, Garupá y Candelaria durante estas vacaciones de invierno. Allí estará el vicepresidente del Iplyc, Mario Gabriel ‘Marito’ Alcaraz para acercar a los chicos momentos de esparcimiento

El objetivo es acompañar las vacaciones de invierno de los chicos con regalos sorteos, juegos, kits de útiles escolares.

También con snacks, facturas y panchos, gaseosas y jugos, con helados de postre

No faltarán los glitter, brillos, y los juegos y las competencias.

“La verdad es que el contacto con la gente siempre es enriquecedor -indicó Alcaraz quien siempre encabeza este tipo de acciones con el Iplyc Social- y no puedo menos que agradecer a este equipo de jóvenes con que cuento para poder realizar una tarea social, comunitaria de apoyo y con muchas ganas de continuar así. Es la obligación del Estado asistir a la gente, pero hacerlo además da grandes satisfacciones como las que sentimos ahora y ver esas caritas felices”.

Así, el equipo joven del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc) encabezado por el  vicepresidente Mario Gabriel “Marito” Alcaraz, realizaron entrega de útiles escolares acompañado de una rica choco’ y facturas. 

Este año, Gurises Felices, el programa insignia del IPLyC cumplió catorce años de compromiso con las infancias de Misiones y en este contexto la Cámara de Diputados emitió su beneplácito a las actividades que se llevaron adelante en el marco del aniversario durante abril.

El texto remarca la iniciativa: “Se cumplen 14 años de dedicación, trabajo y esfuerzo para llegar a cada escuela y a cada rincón de la provincia de Misiones, para brindarles alegría, felicidad, aprendizajes y valores”, además de recordar que el programa es posible “a través de un equipo de trabajo, recurso humano genuino del IPLyC, que con esmero, creatividad y entusiasmo hacen factible la realización de estos encuentros” desde 2009 hasta la actualidad.

spot_img

Ultimas Noticias