25.6 C
Posadas
lunes, abril 29, 2024

La Fiesta del Envasado tiene de todo: hoy RP2000 en vivo

+INFO

Ya en marcha, sobre el Parador 3 de Mayo con la muestra de envasados, pickles, escabeches y demás. Pero el sábado la fiesta sigue en Garuhapé. Y con los populares RP2000 nada menos

Garuhapé se prepara con todo para la 8ª Fiesta Provincial del Envasado que se realizará del 21, al 23 de julio en el Parador 3 de Mayo ubicado sobre la ruta nacional 12. La fiesta tiene por objetivo articular la producción local de Envasados, artesanías y productos regionales con el turismo, además de brindar espectáculo en vivo con gastronomía regional e invitar a turistas y visitantes a disfrutar de una fiesta campestre con toda la familia.

Más de 50 productores de la zona de Tres de Mayo, Garuhapé, Garuhapemi y alrededores ofrecen verduras como morrones, zanahorias, choclos, pepinos que son de finamente envasadas en lo que se denominan pickles o encurtidos. Además de  dulces, escabeches y más.

Desde el municipio esperan que los visitantes compartan un gran fin de semana en las próximas vacaciones de invierno. Asimismo, la celebración contará con una diversa variedad de exposiciones de productores, artesanos y shows en vivo con artistas regionales.

Los productores conformaron su Asociación. “La fiesta el sábado 22 se extenderá hasta la noche con su respectivo festival”, anunció el intendente.

Y uno de los ‘ganchos’ para esta fiesta es la presencia de RP2000 una banda local de música cervecera. Una de las más populares del país, hay que decirlo. Vaya un ejemplo de cómo suenan, por su algún lector aún no los oyó en vivo.

A lo que se suman en estas fechas emprendedoras de distintos puntos de la provincia.

El viernes 21 a las 11 se abrirá la muestra al público y a las 18hs será la apertura oficial.  El sábado 22 estará abierto de 8 a 00 y el domingo 23 de 8 a 18.

El acceso es libre y gratuito.

spot_img

Ultimas Noticias