22.7 C
Posadas
sábado, abril 20, 2024

Eduardo Galeano y nuestros miedos

+INFO

No es nada nuevo para ninguno de nosotros, las dificultades económicas que atraviesan gran parte de los argentinos, especialmente en estos tiempos donde todos pasan por crisis de diversa índole. Claudio Valerio intenta dar una mirada esperanzadora a este momento.

¿Cómo podemos vencer el miedo que tanto nos estorba? ¿Cómo podemos ejercer el valor que es característico de aquellos que aman al Señor y lo siguen?

La mejor manera de vencer el miedo que tanto nos estorba es pasando el mayor tiempo posible viviendo una relación de encuentro y amor con uno mismo. Cuanto mayor es nuestro amor a nosotros, menor será la presencia del miedo en corazones.

Trabajando casi a tiempo completo, poner mucho ahínco en hacer ese trabajo, si este fuese el propósito, hay que hacerlo venciendo los miedos; y así ello se hará posible. El hacer otros trabajos también darán satisfacciones personales y reconocimiento de sus pares… Todo en su debido momento y, sin temores, poder seguir adelante con confianza.

De nuestros miedos nacen nuestros corajes,
y en nuestras dudas viven nuestras certezas.
Los sueños anuncian otra realidad posible,
y los delirios otra razón.
En los extravíos nos esperan
los hallazgos porque es preciso perderse
para volver a encontrarse”

Eduardo Galeano

Y así, el colaborador de PM se despide:

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), te envío un Abrazo, y mi deseo que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo, derramando sobre ti, muchas bendiciones de Paz, Amor, y mucha
Prosperidad.


Claudio Valerio

spot_img

Ultimas Noticias