26.7 C
Posadas
jueves, julio 25, 2024

Llorando a un amigo

+INFO

Un sentido homenaje -uno de tantos- pone de relieve el personaje de una de las series más queridas de la historia. Se fue Chandler, el de Friends

Matthew Perry era divertido y bonachón. Y a los 54 años se fue. Uno de tantos, Héctor Suárez Gomís, en Twitter puso esto. Pero hay una coincidencia sobre el contenido. Así que se comparte.

Estoy escribiendo esto minutos después de enterarme de la muerte de Matthew Perry… Sí, fui, soy y seré fan de Friends. Para mí es una obra maestra de la comedia moderna. Cuando Martha Kauffman y David Crane crearon esta extraordinaria serie, decidieron que cada uno de los personajes representaran a rajatabla a seis de los ocho personajes de la comedia moderna.

Joey EL PERDEDOR ADORABLE, ese que nunca aprende de sus errores y tropieza siempre con la misma piedra…

Ross EL TONTO, el nerd, ese que es un niño que nunca maduró y su mente simplemente no puede guardar información pero tiene un corazón enorme…

Rachel, LA MATERIALISTA, esa solo piensa en la moda y en el status y es la hija de papi… Rachel.

LA NEURÓTICA, Vive en un conflicto constante. Tienen un “librito de reglas” y cree que los demás tienen ese mismo librito. Ordenada y perfeccionista… Mónica.

LA QUE VIVE EN SU PROPIO MUNDO, personaje muy raro, extraño, distinto a todo. Se le permite decir todo. Lógico ilógico e ilógico lógico… Phoebe.

THE BITCH, es el rey de la última palabra, sarcástico, cínico, no se disculpa nunca. Su lema es: si no puedes decir nada bueno, ¡dilo! Chandler… Matthew Perry.

Lo extraordinario de Chandler es que Perry lo interpretó con un gran corazón, con una gran agilidad mental, con encanto, con elegancia y sí, junto con los otros cinco hizo que durante 10 años, toda una generación riéramos a carcajadas con Friends.

Es imposible decir cuál era mi personaje favorito porque la serie estaba perfectamente bien actuada, dirigida y escrita. Hoy al enterarme de esta noticia, realmente sentí que un gran amigo mío se había muerto. Sentí que la vida me arrancaba a uno de esos amigos que quieres siempre junto a ti. Sentí como la temperatura de mi cuerpo bajaba mientras que en mi garganta se formaba un nudo. Matthew Perry jamás fue mi amigo, pero sí lo fue, lo es y lo será cada vez que vea un capítulo de Friends. ¡Qué noticia más dolorosa!… Y lo único que puedo decirle a este amigo es: ¡GRACIAS! Gracias Matthew por arrancarme carcajadas desde el estreno de Friends hasta la fecha. Gracias porque sé que seguiré riéndome hasta el cansancio contigo y mis otros amigos de Friends.

Frases memorables de Chandler

  • “Hola, soy Chandler. Hago bromas cuando me siento incómodo”.
  • “Cuando era más joven, comencé a usar el humor como mecanismo de defensa”.
  • Cuando Rachel necesitaba guía:
  • “No soy bueno dando consejos. ¿Podría interesarte un comentario sarcástico?”
  • .
  • “Siempre es mejor mentir que tener una discusión complicada”.
  • “¿Cómo debe ser no estar paralizado por el miedo y el desprecio por uno mismo?”.
  • “Soy miembro de un gimnasio. Intento ir cuatro veces por semana, pero me he perdido las últimas mil doscientas veces”.
  • “Tiendo a seguir hablando hasta que alguien me detiene”.
  • “Es seguro decir que nuestra amistad está efectivamente arruinada”.
spot_img

Ultimas Noticias