21.9 C
Posadas
sábado, febrero 24, 2024

Capioví con ambiente jo-jo-jovial y aires navideños

+INFO

Dicen que hay muchas reservas para vivir el ambiente tan especial que generan en la localidad sus habitantes al construir toda una gala especial de imágenes y figuras para la época del nacimiento de Jesucristo

Ya hay ambiente navideño en Capioví. Los motivos para las fiestas comenzaron a inundar las calles y paseos públicos e iluminan la vista de quienes asisten a admirar estas pequeñas obras de arte. La hotelería local ya tiene reservas para estas fechas.

Desde la comisión organizadora señalaron que este domingo 3 de diciembre es el punto de partida del mes de celebraciones.

Bajo el lema “Encendamos juntos el arbolito”, anunciaron “Este domingo 03 damos inicio a los momentos más lindos de todos Llegó la hora de recibir la temporada de Navidad y abrir nuestros corazones a la paz, la esperanza y el amor. Está todo dispuesto para que nos visites y pases una excelente jornada con nosotros”.

Uno de los principales atractivos lo constituyen las figuras con motivos de las fiestas realizadas por los vecinos a partir de la reutilización de envases vacíos PET. Y son pequeñas joyas que alegran la vista por lo bien realizadas a la par de saber que se elaboran a partir de un elemento que suele terminar como basura.

De ediciones anteriores

La localidad ofrecerá shows artísticos, cicloturismo, stand de emprendedores y la visita de Papá Noel. Las actividades comenzarán el domingo 3. Desde la dirección de Turismo señalaron que hay grandes expectativas y consultas por hoteles, campings y cabañas.

“Hay buenas expectativas para Navidad ya que se lleva toda la atención de la temporada. El viernes nos reunimos con gente de hoteles, campings y cabañas. Hay una gran cantidad de pedidos”, señaló el director de Turismo local, Ricardo Baigual, a El Territorio. Además del atractivo de la fiesta, el director de Turismo mencionó que el Salto Capioví también presenta consultas de disponibilidad para acampar.

Alejandra Castillo, propietaria del hotel homónimo, le contó a MOL acerca de la propuesta que prepararon desde su emprendimiento para estas fechas tan convocantes a nivel turístico en la provincia. Desde el lugar, están ofreciendo una tarifa que incluye alojamiento, desayuno, estacionamiento y acceso a la piscina. Tienen más de la mitad de las plazas reservadas para la ocasión.

Para el 24 y 31 de diciembre, desde el hotel presentan una propuesta para recibir la Navidad y el año venidero. “Estamos ofreciendo cenas con descuento para quienes se alojen. Incluirán entrada, plato principal, postre, copa de brindis y shows”, dijo Castillo.

Por otro lado, Baigual explicó que los pedidos rechazados son derivados a otros establecimientos. Las fechas más importantes con alta presencia de visitantes serán el próximo domingo 3 con el encendido del árbol navidad, el 16 y 17 de diciembre con el cicloturismo y el 24 y 25 durante Nochebuena y Navidad. Asimismo, cada fin de semana exhibirá shows especiales para toda la familia.

spot_img

Ultimas Noticias