16.2 C
Posadas
viernes, mayo 24, 2024

Invitan al ciclo de formación Posadas Start up en Silicon

+INFO

La Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas llevó a cabo con éxito el Ciclo de Formación Posadas Startup, con la participación de más de 70 proyectos y más de 90 participantes y emprendedores inscriptos.

Con el objetivo de dotar a los participantes con habilidades, conocimientos y herramientas esenciales para concebir, desarrollar y gestionar proyectos, el ciclo de emprendedores se enfoca en brindar una capacitación integral. Esto incluye la formación en habilidades de gestión empresarial, planificación estratégica y toma de decisiones, así como otros aspectos fundamentales para garantizar el éxito sostenible de sus proyectos tecnológicos. La participación en los encuentros es libre y gratuita, los interesados en inscribirse pueden completar el siguiente formulario:

https://bit.ly/CursoEmprendedoresBaseTecnologica

o contactarse a través del WhatsApp al número 3764713146 o por correo electrónico a innovacionmuniposadas@gmail.com

Los próximos encuentros se llevará a cabo en la sede de Silicon Misiones de 15 a 19 horas en las siguientes fechas:

  • 17 de abril de 2024
  • 8 de mayo de 2024
  • 22 de mayo de 2024
  • 5 de junio de 2024

Los temas incluidos en el programa abarcan desde la economía del conocimiento hasta aspectos jurídicos y legales. También se abordan la ideación y validación de negocios, el desarrollo de modelos de negocios, la planificación financiera, así como estrategias de marketing digital y ventas específicas para startups.

Un ecosistema en crecimiento El ciclo de formación, que cuenta con la colaboración activa del Silicon Misiones, Fondo de Crédito de Misiones, ADEMI, Facultad de Ciencias Económicas UNaM, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Gastón Dachary y la Asociación Misionera de Marketing, busca sentar las bases para consolidar el ecosistema de innovación y tecnología en la ciudad de Posadas y brindar herramientas disruptivas a emprendedores, empresas y personas interesadas en escalar sus proyectos.

spot_img

Ultimas Noticias