La empresa Aguas Misioneras presentó su nueva línea de productos Agua de las misiones Gourmet, una nueva edición en envase de vidrio de 500 ml., con y sin gas pensada especialmente para el canal gastronómico, hotelero y gourmet

La firma Aguas Misioneras presentó su nueva línea de productos bajo el nombre Agua de las Misiones Gourmet. Se trata de una edición en envase de vidrio de 500 ml, con y sin gas, orientada al canal gastronómico, hotelero y gourmet. Según informaron desde la compañía, el objetivo de esta nueva propuesta es “elevar la experiencia del comensal” con un producto de baja mineralización, especialmente diseñado para el acompañamiento de bebidas e infusiones.

El presidente de Aguas Misioneras S.E., Ángel Vallejos Larrea, explicó a Canal Doce que este nuevo producto Agua de las Misiones Gourmet, básicamente “recupera el producto premium de Agua de las misiones, que en su momento ya estuvo”. Añadió que por distintas cuestiones se había discontinuado su producción. Ahora, esta opción completa nuevamente la familia de productos de Agua de las misiones.
Destacó que “es un producto de baja mineralización, que la hace un agua muy liviana y muy apta también para el maridaje. Ya sea con infusiones o con bebidas como el vino o el whisky”. Afirmó que al tener este bajo componente de sodio y de minerales, “prácticamente no invade el sabor de la infusión o de la bebida que acompañe”.

En este punto, resulta destacable para aquellos que deseen acompañar -por caso- el whisky on the rocks (o sea con cubos de hielo), lo ideal es hacer el hielo con Agua de las misiones ya que eso garantizará la calidad de la bebida escocesa ya que el agua de Misiones no invadirá el sabor del whisky.

Además, Vallejos Larrea indicó que el target del producto tendrá una importante cabida en el mercado. “Creemos que el producto se instalará muy bien en el segmento hotelero-gastronómico, pues lo diseñaron específicamente para ese sector”. Señaló además que este lanzamiento representa una etapa más en la evolución de la marca, que lleva más de una década de presencia en el mercado del agua mineral natural.
El relanzamiento de la versión gourmet de Agua de las misiones se dio en ocasión del evento Malbec de la Selva.