20.5 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

En Leandro N. Alem, el intendente Wolenberg dio inicio a las actividades del Concejo y alentó una gestión de puertas abiertas

+INFO

En un marco de tranquilidad, el intendente de Leandro Alem, Waldemar Wolenberg, dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y en la ocasión puso de relieve el ordenado estado de situación que recibe en el municipio.

Y además indicó que espera realizar una gestión de puertas abiertas.

El intendente comenzó el discurso pidiendo a los vecinos y concejales locales que lo acompañen en su nueva gestión y continuó exponiendo su plan de gobierno 2020 y la situación actual del municipio

“Para llevar adelante nuestras gestiones –destacó- contamos con un estado municipal organizado, una gestión que cumple con sus obligaciones y planifica políticas económicas, sociales, culturales y ambientales entendiendo que este un engranaje fundamental para el desarrollo”.

“Es un honor para mí dar por inaugurado, el periodo legislativo 2020 de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante como lo establece nuestra Carta Orgánica. Las puertas de la municipalidad siempre estarán abiertas para escuchar y dialogar porque entre todos y juntos hacemos más”, sostuvo el jefe comunal.

Fuente: Municipalidad de Alem

spot_img

Ultimas Noticias