12.9 C
Posadas
sábado, abril 20, 2024

Los medios de todo el país se unen para agradecer a quienes trabajan por todos los argentinos

+INFO

En un emotivo corto, los medios del país expresaron su gratitud con aquellos que hacen posible que la vida pueda seguir mientras la pandemia obliga a una gran mayoría a quedarse en sus casas

Los medios de comunicación de todo el país se unieron el domingo 29 de marzo, en un mensaje conjunto para agradecer a todos los que a diario se la juegan trabajando para que los argentinos estemos cuidados, atendidos, protegidos, alimentados e informados.

Así, las tres entidades ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentina), ARPA (Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentina) y ATA (Asociación de Teledifusoras Argentinas) pusieron el énfasis en el esfuerzo que se lleva a cabo. En especial entre quienes “ponen el cuerpo” para hacer frente a esta coyuntura sanitaria

Con la consigna #GRACIASDECORAZÓN, la campaña de los diarios y las revistas, los canales de televisión, las radios y los sitios de noticias de todo el país, expresaron la gratitud con quienes asumen su rol con compromiso y solidaridad y enfrentan el enorme desafío que implica la pandemia del coronavirus en nuestro país.

El mensaje agradece a médicos, enfermeros, farmacéuticos, fuerzas de seguridad, empleados de servicios públicos, integrantes de la cadena alimenticia, repositores, cajeros, transportistas, distribuidores y canillitas, trabajadores de los medios de comunicación. También a los voluntarios que acompañan a nuestros mayores y cuidan a los más chicos en comedores escolares y comunitarios.

Así, el corto de 20 segundos empieza a enumerar a todos quienes están involucrados más fuertemente en las tareas cotidianas durante la cuarentena. Se escuchan aplausos en off y van sucediendo las tareas y el tipo de personas y profesionales que realizan sus actividades.

Y finalmente lo hará también con los ciudadanos por quedarse en casa.

Para ver el video usar este link de acceso



spot_img

Ultimas Noticias