27 C
Posadas
miércoles, enero 26, 2022

Sebely llega al Concejo de Alem con la bandera de la planificación estratégica

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

Como en toda la provincia, el Frente Renovador triunfó en Leandro N. Alem. Matías Sebely, flamante ganador, adelantó su interés de llevar la planificación estratégica al municipio. Y con miras al año 2040

El domingo 6 de junio, en la localidad de Leandro N. Alem, el Frente Renovador logró un contundente triunfo en las elecciones legislativas para Diputados Provinciales y Concejales, y terminó imponiéndose con más del 47% de los votos.

Son tres las bancas que se pusieron en juego, y dos serán ocupadas por el Frente Renovador, y la restante por Juntos por el Cambio.

“El resultado fue el triunfo con el 47 por ciento de los votos en la ciudad con lo que pudimos retener las dos bancas. Los órganos colegiados en ciudades del interior tienen particularidades específicas”, evaluó el flamante triunfador,  Matías Sebely, con el sublema Ciudad Emprendedora.

Sebely se llevó la mayoría de los votos del lema del Frente Renovador y fue electo concejal a partir del próximo 10 de diciembre.

“Y estaremos impulsando desde el Deliberativo municipal la planificación estratégica Alem 2040, una idea que permite organizar y prever la ciudad del futuro”, adelantó en sus intenciones.

Al hablar de los resultados comiciales, destacó la cuestión que lleva adelante el gobernante partido del FR.

“Este resultado demuestra una vez más que la gestión del Gobierno de Misiones es de todos los días. Estar cerca de la gente no es un slogan, es trabajo y más trabajo para solucionar los problemas reales que tienen los vecinos. Mientras otros espacios discuten de grietas partidarias, nosotros nos enfocamos en las necesidades reales. Y eso se vio reflejado en los votos de este domingo. Quiero destacar al equipo de Ciudad Emprendedora, porque siempre fuimos coherentes con esta forma de hacer política”, comentó Sebely.

No olvidar a los que emprenden

En otros aspectos sobre lo que se viene para Alem, recordó que la ciudad aún no posee parque industrial y que –tal como lo señala el nombre de su sublema- habrá una fuerte apuesta al emprendedurismo.  “Hay que apoyar a la gente que hace, a la que trabaja, a la que está aportando día a día. Se necesita un Estado presente con la parte vulnerable pero no se debe dejar de atender a los que generan, a los que hacen, que son los que a veces se sienten un poco olvidados, en eso se va a fundar nuestro trabajo en el Concejo”.

“Este es un primer paso, un compromiso que inicia. Hoy más que nunca y con el contexto que nos toca atravesar, tenemos que ser optimistas respecto de nuestro futuro. Vamos a trabajar incansablemente los próximos cuatro años en el Concejo Deliberante. Y no lo haremos solos, siempre en conjunto con el Gobierno Provincial, para que todos los vecinos, especialmente aquellos que más lo necesitan, vivan mejor” continuó Sebely.

El emprendedor, director del Samic y también escritor felicitó a cada uno de los sublemas que se presentaron en Alem de todos los partidos políticos. “Los vecinos no necesitan discusiones vacías, sino soluciones reales. Y ese es el rol que pretendemos llevar adelante nosotros, con más salud, educación, trabajo y oportunidades para la producción”, añadió.

La UTI de Alem que tuvo una inauguración en marzo de 2021

En el Samic

Además, como titular del Samic de Alem, adelantó que con la ampliación recientemente habilitada y con el nuevo hospital de nivel 3 a construirse, recordó que en marzo se habilitaron cinco camas de Terapia Intensiva en estos momentos “somos (en el Samic Alem) uno de los centros de la provincia con mayor número de camas para atención de terapia intermedia con oxigenoterapia, con cuatro camas de oxígeno para pacientes intermedios donde se derivan pacientes de distintos lugares de la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Una (ad)mirada a la película No mires arriba

Un periodista español logra extraer elementos destacables en su análisis de la película No mires arriba. En la misma, una sátira con actores como Leo Di Caprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence, se habla del final de la vida sobre la tierra por la llegada de un cometa,

El Salto Küppers, una opción natural para disfrutar del verano en Misiones

Ubicado en el Km 3 de Eldorado, se trata de un refugio maravilloso convertido en Parque Natural Municipal. Cientos de personas aprovechan su caída de agua, se refrescan y están en contacto con la naturaleza. El Parque Küppers con su acceso libre ya es una de las atracciones locales

La curiosa analogía que hizo un sacerdote entre The Mandalorian y vida cristiana

El Mandaloriano es una de las series del momento de Disney Plus. Basada en el mundo...

Aquagym: jugar, hacer gimnasia y divertirse en la playa

En la playa Costa Sur de Posadas se dictan clases de aquagym todos los martes y jueves desde las 8.30 hasta las 9.30 horas. Las mismas, son de carácter libre y gratuito.

Mariano Moreno y Guadalupe Cuenca: Diez cartas sin respuesta y una canción desesperada

Él iba para cura; ella era huérfana de padre y su mamá quería que entre a monja. Él estudiaba derecho en Chuquisaca (capital de Bolivia) y vio la imagen de ella en un camafeo (medallita) y quedó prendado. Se casaron, tuvieron un hijo y luego la historia de ellos se transformó en Historia