22.7 C
Posadas
jueves, abril 25, 2024

Lali promociona Cataratas pero Parques no permite que se abra los fines de semana

+INFO

La famosa actriz y cantante difundió en redes su presencia y paseo por uno de los atractivos más grandes de la Argentina. Sin embargo, Parques Nacionales no permite que se abra los fines de semana

“Desde la Intendencia del Parque Nacional Iguazú, informan que este fin de semana estará cerrado al público visitante, el Parque Nacional Iguazú.
Sábado y domingo inclusive”.

Escueto el comunicado, de APN hace que Misiones deje de contar con un atractivo de primer mundo durante el fin de semana.
“Esto obedece al Decreto Presidencial, en el marco de la Emergencia Epidemiológica”, fue la explicación, más allá de la cuestión de cómo esté la provincia.

Sin otro interés que divulgar su presencia, la actriz y cantante Lali Espósito estuvo en Cataratas y lo difundió por redes. Naturalmente, la visita se dio entre semana porque el Parque Nacional abre de lunes a viernes únicamente.

Las crónicas del espectáculo recordaron que antes de ponerse el traje de jurado en la nueva temporada La voz argentinaLali viajó unos días a las Cataratas del Iguazú para disfrutar de uno de los paisajes más imponentes del país. Y en su cuenta de Instagram, la protagonista de Sky Rojo (una popular serie lanzada en Netflix) compartió algunos de esos momentos con sus millones de seguidores, quienes pudieron verla andando en catamarán y recorriendo los miradores para contemplar bien de cerca las impactantes caídas de agua. Asimismo, Lali se dio el gusto de hacer canotaje en las tranquilas aguas del río Paraná.

En su cuenta lalioficial, escribió:

 “¡Qué emoción indescriptible!

“¡Qué experiencia invaluable!

“¡Qué privilegio! ¡Esta maravilla es Argentina!”, escribió la popular actriz.

Algunos indicios confirman que estuvo disfrutando junto a su flamante pareja, David Victori, el director de la serie española donde la argentina fuera una de las protagonistas. Y así entre ambos conocer una de las maravillas naturales de la Argentina
Lali será jurado en la nueva temporada de La Voz Argentina (un reality musical que irá por Telefé), compartió con sus miles de seguidores, momentos navegando y recorriendo los miradores para contemplar de cerca las cataratas.


Infobae acotó: El dato de color es que la ex Casi ángeles no estaría sola disfrutando de las bellezas naturales argentinas. El periodista Ángel de Brito compartió una foto en la que se la ve a Lali con David Victori, el director de la ficción de Netflix y con quien se la viene vinculando sentimentalmente desde finales del año pasado, cuando la prensa española los sorprendió a los besos en Madrid. En aquella oportunidad, la actriz habló con Teleshow y negó estar en una relación con el director español: “Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna…eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”.

El paciente rastreo de datos sobre que Lali estuvo con su flamante pareja española en Puerto Iguazú es el siguiente: “Otros movimientos del español (Victori) dan cuenta de su cercanía con Lali. En su cuenta de Instagram, empezó a seguir a su hermano Patricio y a otras figuras cercanas a la actriz, como Cande Vetrano, su ex compañera en Casi ángeles, y a Marley, su hijo Mirko y el clan Montaner, futuros integrantes de la nueva temporada de La voz argentina. Y el dato relevante lo aporta la última de las 1290 cuentas que sigue: la de un hotel en Cataratas del Iguazú, el mismo que también empezó a seguir Lali y donde se hospeda durante el viaje. Esta mañana, compartió unas historias desde una de las habitaciones, en el que se ven las cataratas a lo lejos”.

Y un dato más: en todo momento en que Lali es fotografiada o grabada en video, aparece una mirada cómplice para la persona que lo está haciendo.

Bien por ella. Ojalá todos puedan visitar Cataratas sin restricciones pronto y que el Parque algún día pase a manos de Misiones.

spot_img

Ultimas Noticias