13.3 C
Posadas
sábado, abril 20, 2024

Emilia Attias y marido hicieron cine en Iguazú

+INFO

La pareja, una de las más consolidadas en el ambiente artístico, es la protagonista de “Una sola noche”. El Hotel Panoramic Grand sirvió como set de rodaje

 “Estoy muy contenta que la industria se haya podido volver a reactivar, y ser la afortunada de estar en una de las primeras filmaciones entre pandemia”, aseguró la Emilia Attias al efectuar tomas en Iguazú para la nueva película que la tiene como protagonista.

La obra relata la historia de una pareja que, tras una tormenta y un problema de tráfico aéreo, se encuentra en un hotel, y allí vivirá una noche que puede cambiar el rumbo de sus vidas. Emilia Attias es Lucía, la protagonista, junto a su pareja en la vida real, Naim “Turco” Sibara.

Ambos además, son productores de la película, esto es, los que pusieron parte de sus ahorros para realizarla.

“Misiones –compara con otras provincias del país- tiene dos ventajas cualitativas importantes. Primero, posee su propio Instituto Audiovisual (IAAVIM) y segundo es que posee un desarrollo muy importante en la industria con relación a técnicos muy profesionales, con conocimiento en la realización de largometrajes como publicidades”, indicó a La voz de Cataratas, Hugo Castro Fou, el dueño de la productora involucrada en la realización.

Castro Fou puso de relieve esta sinergia entre el Instituto de Artes Audivisuales de Misiones, el ministerio de Turismo provincial, y el Hotel Panoramic Grand que sirvió de locación para el rodaje.

Ella es la famosa: pese a su juventud, tiene más de 20 años en el mundo del espectáculo: ha sido cantante, DJ pero sobre todo, y por su belleza, una actriz reconocida.

Emilia Attias tiene hoy 34 años y su pareja, el “turco” Naim Sibara le lleva 20 años. Pero fue hace 15 años, en 2006 con  cuando, sin querer, sus caminos se cruzaron en televisión… y desde entonces nunca más se separaron. Se conocieron mientras se filmaba Tumberos

Pero ellos no solo son socios en lo personal, sino que también en lo laboral. Es que en 2013 abrieron juntos su primer bar, Poe, en el barrio de Belgrano. Cuatro años más tarde  inauguraron su segundo bar, Cadillach, a metros del otro.

Con tres años de relación, enamorados y ganas de formalizar, Attias y Sibara dieron el sí en 2009 con una ceremonia íntima en Brasil donde la actriz lucía unas rastas y cabello rubio debido a su personaje en Recreo en vos. Y para coronar diez años juntos, en 2016 recibieron a su primera hija Gina

“Creo que nuestro romance ya es como un mito. Lo nuestro se fue dando naturalmente y no nos pesa para nada el estar ahora todo el día juntos. Formamos una familia y lo loco es que no forzamos nada, todo se nos dio”, expuso Naim.

Por su parte, ella confesó: “uno pasa por momentos en los que te desencontrás, que es lo más natural del mundo. Pero no me imagino sin él.  Las crisis se llevan hasta que se arreglan o se cortan. Tenemos una convivencia excelente y nos llevamos muy bien. Somos muy compañeros”.

spot_img

Ultimas Noticias