18.7 C
Posadas
martes, abril 16, 2024

Más de 5 mil vecinos de Irigoyen ya fueron vacunados

+INFO

“Vacunate: un minuto para vos hace la diferencia para todos!”

Ese es el slogan con el que se convocó a los vecinos a acercarse al Hospital de área.

Y así con esos números e incentivos, la inoculación avanza: hay varios miles que ya recibieron al menos una dosis.

Más de 5 mil vecinos de Bernardo de Irigoyen ya recibieron la vacuna contra el coronavirus

“¡Superamos las 5.000 personas vacunadas contra COVID-19 en Bernardo de Irigoyen!”, señalaron desde el Municipio que trabaja en conjunto con las autoridades sanitarias de la provincia.

“Valoramos el esfuerzo y el compromiso de todo el equipo de salud para hacer posible esta campaña de vacunación histórica en contexto de pandemia. ¡GRACIAS!”, fue el mensaje.

Estela Pereira, una usuaria de Facebook acercó sus Felicitaciones. Y agradeció al  personal de salud “por su atención y amabilidad y gracias porque ya tengo la primera dosis”.

Asimismo, las autoridades locales informaron que los hisopados para testear la presencia (o no) del virus se realizan a partir de las 10 de la mañana de lunes a viernes en el mismo Hospital de área.


Concientización

De acuerdo a lo resuelto en la última reunión del Comité de Emergencia , hay vigilancia en los comercios de la localidad por parte de integrantes de Salud Pública, Policía y Municipio para reiterar el uso de barbijos, alcohol en gel, distanciamiento social y evitar aglomeración de personas.

spot_img

Ultimas Noticias