18.7 C
Posadas
sábado, enero 29, 2022

Colecta solidaria de juguetes en Posadas

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

Comienza Agosto el mes de la infancia, y distintas iniciativas apelan a la solidaridad de la gente para recolectar juguetes para donarlos a distintos hogares. “El objetivo es poder alegrar a niños de diferentes hogares o barrios que se encuentran en situaciones complicadas y es poco probable que reciban un regalo en su día”, cuenta Diana Cemborain, quien lleva adelante una campaña en Posadas que ya contó con el apoyo de artistas nacionales como ser Georgina Barbarrossa. “Juguetes lindos, un libro, una ropita, lo que puedas aportar” explica la comediante que vino en distintas oportunidades a Posadas a presentar sus obras de teatro.

La actriz Georgina Barbarrossa, desde Buenos Aires, se suma a la campaña solidaria de Posadas.

“Georgina se suma a la campaña porque es una persona super solidaria y sabe que las donaciones llegarán a su fin, sabe la situación del país, del mundo; lo hace siempre muy predispuesta y sin pedir nada a cambio”, reflexiona Cemborain quien también organiza junto a la Asociación Mitaí Porá la venta de arroz con pollo para este sábado 7 de agosto. Será en la calle Ávila 4250 entre Lavalle y Chubut de Posadas. La porción cuesta $250.

“Los juguetes irán a niños de diferentes hogares, barrios o de la calle la idea es llegar a muchas personas”, adelanta con mucho entusiasmo la integrante de la Asocación Mitaí. Las donaciones se pueden llevar a Ávila 4250 (la misma dirección donde se venderá el arroz con pollo) o se puede llamar 3764728861 para que alguien vaya a buscar los regalos.

El valor de la sonrisa. En el 2018, diversión con payasos y juegos. Foto del facebook de Mitaí Porá.

Las donaciones se pueden llevar a Ávila 4250 o se puede llamar 3764728861 para que alguien vaya a buscar los regalos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

En mayo llega la 1° Maratón en Bernardo de Irigoyen

En la ciudad donde nace el sol, se reunirán runners de distintas categorías que correrán en paisajes donde predominan el color verde de la selva y el rojo de la tierra.

Los argentinos nunca tomaron tanto mate como en 2021

Los datos son oficiales. En 2021 se estará cerca de haber consumido en el mercado nacional alrededor de 300 millones de kilos de yerba mate. Nunca antes se había alcanzado semejante cantidad.

El águila del Graf Spee pone en debate a Uruguay

Fue un buque blindado alemán que en el inicio de la II Guerra Mundial hundió varias naves de transporte de origen británico. Hasta que lo persiguieron por el Atlántico hasta que enfrentarse en las aguas del Río de la Plata. Muchos marineros decidieron quedarse en esta región

Guardavidas en Posadas: un oficio muy elegido por los jóvenes de la ciudad

En Posadas, el oficio de guardavidas se posiciona en un muy buen lugar ya que es muy requerido por los jóvenes de la ciudad debido a su pronta salida laboral al finalizar el curso.

Dictar: “La mejor manera de prevenir la internación y la mortalidad es la vacuna”

La vacunación contra el Coronavirus es vital para seguir morigerando los efectos de la enfermedad. Así lo reiteró el Dr. Miguel Dictar director Ejecutivo del Hospital Escuela de Agudos. Se disminuyen los cuadros graves y se baja la mortalidad de una manera significativa