21.5 C
Posadas
viernes, abril 26, 2024

Colecta solidaria de juguetes en Posadas

+INFO

Comienza Agosto el mes de la infancia, y distintas iniciativas apelan a la solidaridad de la gente para recolectar juguetes para donarlos a distintos hogares. “El objetivo es poder alegrar a niños de diferentes hogares o barrios que se encuentran en situaciones complicadas y es poco probable que reciban un regalo en su día”, cuenta Diana Cemborain, quien lleva adelante una campaña en Posadas que ya contó con el apoyo de artistas nacionales como ser Georgina Barbarrossa. “Juguetes lindos, un libro, una ropita, lo que puedas aportar” explica la comediante que vino en distintas oportunidades a Posadas a presentar sus obras de teatro.

La actriz Georgina Barbarrossa, desde Buenos Aires, se suma a la campaña solidaria de Posadas.

“Georgina se suma a la campaña porque es una persona super solidaria y sabe que las donaciones llegarán a su fin, sabe la situación del país, del mundo; lo hace siempre muy predispuesta y sin pedir nada a cambio”, reflexiona Cemborain quien también organiza junto a la Asociación Mitaí Porá la venta de arroz con pollo para este sábado 7 de agosto. Será en la calle Ávila 4250 entre Lavalle y Chubut de Posadas. La porción cuesta $250.

“Los juguetes irán a niños de diferentes hogares, barrios o de la calle la idea es llegar a muchas personas”, adelanta con mucho entusiasmo la integrante de la Asocación Mitaí. Las donaciones se pueden llevar a Ávila 4250 (la misma dirección donde se venderá el arroz con pollo) o se puede llamar 3764728861 para que alguien vaya a buscar los regalos.

El valor de la sonrisa. En el 2018, diversión con payasos y juegos. Foto del facebook de Mitaí Porá.

Las donaciones se pueden llevar a Ávila 4250 o se puede llamar 3764728861 para que alguien vaya a buscar los regalos

spot_img

Ultimas Noticias