28.7 C
Posadas
lunes, agosto 15, 2022

Llegó JetSmart y después de 30 años Posadas vuelve a contar con tres líneas aéreas

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

La compañía aérea JetSmart realizó este martes el vuelo inaugural del servicio Posadas-Buenos Aires. Las tarifas partirán de $2.999 finales por tramo y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés. Habrá tres vuelos semanales: los días martes, jueves y sábado. Esta propuesta se suma a la conectividad que ya brinda con Puerto Iguazú.

Después de 30 años, la Capital de la provincia vuelve a contar con tres líneas áreas. Así lo destacó el Gobernador Oscar Herrera Ahuad precisando que las gestiones se realizaron en tiempos de Pandemia. “Posadas se consolida como un destino turístico del sur de Misiones y es un destino turístico por excelencia como ciudad de eventos”, reflexionó el mandatario provincial.

Las tarifas partirán de $2.999 finales por tramo y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés.

Atento a las medidas de seguridad, la empresa aclaró que para evitar el COVID-19 se ha invertido en procesos y procedimientos certificados por IRAM y auditados por organismos internacionales para que la seguridad y la limpieza en las aeronaves sea algo que de confianza al pasajero para subir. Además, el aforo de los aviones se ha mantenido en su máxima capacidad, demostrando también que los circuitos de limpieza interno -de filtros y manuales son eficientes contra el COVID-19.

La empresa ya cumplió 5 años como compañía a nivel regional. Cuenta con 15 rutas de cabotaje que unen diferentes ciudades del país en algunos casos sin pasar por Buenos Aires. También ofrece la conexión hacia Puerto Iguazú, que debido a la demanda amplió la frecuencia desde julio pasado.

La ruta Chile – Iguazú

Herrera Ahuad adelantó que “vamos por una ruta que pueda unir Santiago de Chile con Puerto Iguazú que es nuestro desafío para este tiempo”.  Y que la ciudad de las Cataratas es un lugar que “seduce a todos y no tengo dudas que con esta apertura que vamos generando, con una población de riesgo con más del 80 por ciento vacunada”, es un desafío que se puede lograr.

Después de la conferencia de prensa realizada en el Aeropuerto de Posadas, Herrera Ahuad habló de la propuesta  que hizo a Nación para una tasa competitiva para el Aeropuerto de Puerto Iguazú y “que podamos tener un sistema diferencial, ya sea subsidiado por el Gobierno nacional o un acompañamiento, para que de esta manera nosotros seamos competitivos frente a un Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu que está muy cerca”.

En la recepción del vuelo inaugural estuvieron también el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, el diputado nacional, Ricardo Wellbach y la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto. Mientras que en el vuelo viajaron como pasajeros el ministro de Turismo, José María Arrúa; el CEO de Jetsmart, Gonzalo Pérez Corral junto a directivos de la empresa Intercargo.

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto destacó el accionar de la firma. “Esta aerolínea decidió apostar y creer en Posadas y estamos agradecidos de ello. Sumar más vuelos semanales a Buenos Aires a bajo costo es importante, permitiendo comunicarnos con el país y el mundo”.

Además puso de relieve las utilidades de este tipo de servicios. “Este vuelo le hace muy bien al desarrollo de la ciudad, no sólo para los destinos turísticos y empresariales, y permitir que se abran mercados, sino porque se brindan más y mejores servicios para quienes deseen viajar”, dijo Stelatto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Stroessner se fue pero aún resuenan los gritos libertarios de idealistas

Fue a fines de 1959. Algunos intentaron pasar por Posadas hacia Encarnación. Pero los estaban esperando. No hubo una revolución popular como la cubana. Muchos entregaron sus vidas. Otros fueron torturados y desaparecidos. Algunos pocos volvieron. Uno de ellos es Rubén Ayala Ferreira, el famoso periodista. Y un escritor, Eduardo Torres, rescató la historia inspirada en los relatos de Ayala Ferreira

Muchos preguntaban y la respuesta es: “Fabiola estaba en Irigoyen”

Fabiola Yañez reapareció en una actividad oficial el viernes 12 en Misiones. Llegó en avión hasta Eldorado y luego se trasladó a Bernardo de Irigoyen. Allí participó de la inauguración de nuevas instalaciones de un instituto formador agropecuario.

¡Vuelve Rulo Grabovieski … con museo y todo!

El flamante Museo de Los 4 Ases de Rulo Grabovieski abre el viernes 19 de agosto a las 8 de la noche. Será en Apóstoles, donde Rulo naciera y desde donde empezó su larga historia musical que ya es parte de la cultura de Misiones y está metida bien adentro de la gente

Una visita muy especial

Con sus más de 35 años de existencia, el Hogar Madre Teresa de Calcuta se ha constituido en un refugio de los más pobres cuando son atendidos en el Parque de la Salud. Y para seguir atendiendo bien, Mario Alcaraz se acercó para conocer funcionamiento y necesidades

Cultivar Eldorado: la producción en las chacras se fortalece con plantines de la ciudad

El sector productivo eldoradense sigue en camino de crecimiento. Las chacras progresan y los productores reciben platines desde el programa Cultivar Eldorado.