18.7 C
Posadas
sábado, enero 29, 2022

Llegó JetSmart y después de 30 años Posadas vuelve a contar con tres líneas aéreas

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

La compañía aérea JetSmart realizó este martes el vuelo inaugural del servicio Posadas-Buenos Aires. Las tarifas partirán de $2.999 finales por tramo y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés. Habrá tres vuelos semanales: los días martes, jueves y sábado. Esta propuesta se suma a la conectividad que ya brinda con Puerto Iguazú.

Después de 30 años, la Capital de la provincia vuelve a contar con tres líneas áreas. Así lo destacó el Gobernador Oscar Herrera Ahuad precisando que las gestiones se realizaron en tiempos de Pandemia. “Posadas se consolida como un destino turístico del sur de Misiones y es un destino turístico por excelencia como ciudad de eventos”, reflexionó el mandatario provincial.

Las tarifas partirán de $2.999 finales por tramo y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés.

Atento a las medidas de seguridad, la empresa aclaró que para evitar el COVID-19 se ha invertido en procesos y procedimientos certificados por IRAM y auditados por organismos internacionales para que la seguridad y la limpieza en las aeronaves sea algo que de confianza al pasajero para subir. Además, el aforo de los aviones se ha mantenido en su máxima capacidad, demostrando también que los circuitos de limpieza interno -de filtros y manuales son eficientes contra el COVID-19.

La empresa ya cumplió 5 años como compañía a nivel regional. Cuenta con 15 rutas de cabotaje que unen diferentes ciudades del país en algunos casos sin pasar por Buenos Aires. También ofrece la conexión hacia Puerto Iguazú, que debido a la demanda amplió la frecuencia desde julio pasado.

La ruta Chile – Iguazú

Herrera Ahuad adelantó que “vamos por una ruta que pueda unir Santiago de Chile con Puerto Iguazú que es nuestro desafío para este tiempo”.  Y que la ciudad de las Cataratas es un lugar que “seduce a todos y no tengo dudas que con esta apertura que vamos generando, con una población de riesgo con más del 80 por ciento vacunada”, es un desafío que se puede lograr.

Después de la conferencia de prensa realizada en el Aeropuerto de Posadas, Herrera Ahuad habló de la propuesta  que hizo a Nación para una tasa competitiva para el Aeropuerto de Puerto Iguazú y “que podamos tener un sistema diferencial, ya sea subsidiado por el Gobierno nacional o un acompañamiento, para que de esta manera nosotros seamos competitivos frente a un Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu que está muy cerca”.

En la recepción del vuelo inaugural estuvieron también el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, el diputado nacional, Ricardo Wellbach y la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto. Mientras que en el vuelo viajaron como pasajeros el ministro de Turismo, José María Arrúa; el CEO de Jetsmart, Gonzalo Pérez Corral junto a directivos de la empresa Intercargo.

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto destacó el accionar de la firma. “Esta aerolínea decidió apostar y creer en Posadas y estamos agradecidos de ello. Sumar más vuelos semanales a Buenos Aires a bajo costo es importante, permitiendo comunicarnos con el país y el mundo”.

Además puso de relieve las utilidades de este tipo de servicios. “Este vuelo le hace muy bien al desarrollo de la ciudad, no sólo para los destinos turísticos y empresariales, y permitir que se abran mercados, sino porque se brindan más y mejores servicios para quienes deseen viajar”, dijo Stelatto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

En mayo llega la 1° Maratón en Bernardo de Irigoyen

En la ciudad donde nace el sol, se reunirán runners de distintas categorías que correrán en paisajes donde predominan el color verde de la selva y el rojo de la tierra.

Los argentinos nunca tomaron tanto mate como en 2021

Los datos son oficiales. En 2021 se estará cerca de haber consumido en el mercado nacional alrededor de 300 millones de kilos de yerba mate. Nunca antes se había alcanzado semejante cantidad.

El águila del Graf Spee pone en debate a Uruguay

Fue un buque blindado alemán que en el inicio de la II Guerra Mundial hundió varias naves de transporte de origen británico. Hasta que lo persiguieron por el Atlántico hasta que enfrentarse en las aguas del Río de la Plata. Muchos marineros decidieron quedarse en esta región

Guardavidas en Posadas: un oficio muy elegido por los jóvenes de la ciudad

En Posadas, el oficio de guardavidas se posiciona en un muy buen lugar ya que es muy requerido por los jóvenes de la ciudad debido a su pronta salida laboral al finalizar el curso.

Dictar: “La mejor manera de prevenir la internación y la mortalidad es la vacuna”

La vacunación contra el Coronavirus es vital para seguir morigerando los efectos de la enfermedad. Así lo reiteró el Dr. Miguel Dictar director Ejecutivo del Hospital Escuela de Agudos. Se disminuyen los cuadros graves y se baja la mortalidad de una manera significativa