18.7 C
Posadas
sábado, enero 29, 2022

Adopción responsable: un amor incondicional

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

Cada perrito tiene un nuevo hogar, y una nueva familia responsable, que les dará todo el amor y los cuidados necesarios. ¡Veinte cachorros ya encontraron a sus mejores amigos!

El domingo por la tarde, en el Cuarto Tramo de la Costanera, la Municipalidad de Posadas en conjunto con el Instituto Municipal de Sanidad Animal -IMuSA-, realizó una jornada de adopción, vacunación antirrábica y concientización sobre tenencia responsable de mascotas.

La amistad más sincera

La jornada tuvo lugar en el paseo multicultural de la costanera de Posadas, desde las 16 y hasta el atardecer. En la misma, el personal del I.Mu.S.A estuvo atendiendo las consultas de los transeúntes que se acercaban al lugar.

Firmando la adopción de su nuevo gran amigo

Al respecto, la Directora del IMuSA, Dra. Rosana Gacek destacó que hubo “una muy buena convocatoria de la gente, con mucho interés en sumar un integrante nuevo a su familia”. Además, recordó que la idea es fomentar la adopción y tenencia responsable de las mascotas, ya que implica un compromiso: “se les explicó los cuidados, la importancia de la tenencia responsable y también se hizo vacunación antirrábica a las personas que llevaron a sus animalitos hasta nuestro lugar”.

La Dra Gacek en acción

Los cachorros que fueron entregados en adopción se encontraban en buen estado de salud, y a cada adoptante, se les explicitó los cuidados que requieren los caninos. En total, 20 cachorros encontraron a sus adoptantes comprometidos.

Los pequeñines merendando

Las familias que recibieron las mascotas lo hicieron en el marco de una adopción responsable, es decir, con el acuerdo de brindarle todos los cuidados necesarios: atención veterinaria, vacunas correspondientes, buena alimentación, compromiso de esterilización, y sobre todo, respeto y cariño por los nuevos integrantes de sus familias.

El comienzo de una gran historia de amistad

Si está interesado en sumar un integrante (mascota) a la familia, en el IMuSA hay mascotas de todas las edades, tamaños y colores. Puede comunicárse al:

-Base Zaiman 3764 459012

-Base 115 3764 468087

Dueños responsables, mascotas felices

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

En mayo llega la 1° Maratón en Bernardo de Irigoyen

En la ciudad donde nace el sol, se reunirán runners de distintas categorías que correrán en paisajes donde predominan el color verde de la selva y el rojo de la tierra.

Los argentinos nunca tomaron tanto mate como en 2021

Los datos son oficiales. En 2021 se estará cerca de haber consumido en el mercado nacional alrededor de 300 millones de kilos de yerba mate. Nunca antes se había alcanzado semejante cantidad.

El águila del Graf Spee pone en debate a Uruguay

Fue un buque blindado alemán que en el inicio de la II Guerra Mundial hundió varias naves de transporte de origen británico. Hasta que lo persiguieron por el Atlántico hasta que enfrentarse en las aguas del Río de la Plata. Muchos marineros decidieron quedarse en esta región

Guardavidas en Posadas: un oficio muy elegido por los jóvenes de la ciudad

En Posadas, el oficio de guardavidas se posiciona en un muy buen lugar ya que es muy requerido por los jóvenes de la ciudad debido a su pronta salida laboral al finalizar el curso.

Dictar: “La mejor manera de prevenir la internación y la mortalidad es la vacuna”

La vacunación contra el Coronavirus es vital para seguir morigerando los efectos de la enfermedad. Así lo reiteró el Dr. Miguel Dictar director Ejecutivo del Hospital Escuela de Agudos. Se disminuyen los cuadros graves y se baja la mortalidad de una manera significativa