16.7 C
Posadas
jueves, septiembre 16, 2021

Adopción responsable: un amor incondicional

+INFO

Becas Progresar: inscriben hasta el 30 de Abril

Este programa de acompañamiento está destinado a todos los y las estudiantes mayores de 18 años que se encuentren cursando sus trayectorias educativas...

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Subsidio de $22.000 para monotributistas y autónomos: quiénes pueden cobrarlo

Esta medida beneficiará a trabajadores independientes que se desempeñen en los rubros más afectados por las nuevas medidas para bajar los contagios...

El patrullero que “se fue a dar un paseo”

Un grupo de policías acudió en Panambí a atender una llamada por supuestas amenazas a una mujer y al bajar del...

Cada perrito tiene un nuevo hogar, y una nueva familia responsable, que les dará todo el amor y los cuidados necesarios. ¡Veinte cachorros ya encontraron a sus mejores amigos!

El domingo por la tarde, en el Cuarto Tramo de la Costanera, la Municipalidad de Posadas en conjunto con el Instituto Municipal de Sanidad Animal -IMuSA-, realizó una jornada de adopción, vacunación antirrábica y concientización sobre tenencia responsable de mascotas.

La amistad más sincera

La jornada tuvo lugar en el paseo multicultural de la costanera de Posadas, desde las 16 y hasta el atardecer. En la misma, el personal del I.Mu.S.A estuvo atendiendo las consultas de los transeúntes que se acercaban al lugar.

Firmando la adopción de su nuevo gran amigo

Al respecto, la Directora del IMuSA, Dra. Rosana Gacek destacó que hubo “una muy buena convocatoria de la gente, con mucho interés en sumar un integrante nuevo a su familia”. Además, recordó que la idea es fomentar la adopción y tenencia responsable de las mascotas, ya que implica un compromiso: “se les explicó los cuidados, la importancia de la tenencia responsable y también se hizo vacunación antirrábica a las personas que llevaron a sus animalitos hasta nuestro lugar”.

La Dra Gacek en acción

Los cachorros que fueron entregados en adopción se encontraban en buen estado de salud, y a cada adoptante, se les explicitó los cuidados que requieren los caninos. En total, 20 cachorros encontraron a sus adoptantes comprometidos.

Los pequeñines merendando

Las familias que recibieron las mascotas lo hicieron en el marco de una adopción responsable, es decir, con el acuerdo de brindarle todos los cuidados necesarios: atención veterinaria, vacunas correspondientes, buena alimentación, compromiso de esterilización, y sobre todo, respeto y cariño por los nuevos integrantes de sus familias.

El comienzo de una gran historia de amistad

Si está interesado en sumar un integrante (mascota) a la familia, en el IMuSA hay mascotas de todas las edades, tamaños y colores. Puede comunicárse al:

-Base Zaiman 3764 459012

-Base 115 3764 468087

Dueños responsables, mascotas felices

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Ingrid: el saludo a Misiones y Argentina

Fue la única representante de Sudamérica en Letonia para el concurso mundial de Fitmodel. Y contó en forma exclusiva para los lectores de PM cómo fueron sus vivencias en ese lugar increíble

Revelan que Instagram es tóxica para sus usuarios, en especial, las chicas

La autopercepción del cuerpo queda distorsionada muchas veces por una mirada poco generosa estimulada por las redes sociales. En este caso, un diario de negocios puso de relieve la situación para Instagram

Herrera Ahuad: “En Misiones hay madurez política y estamos por encima de las grietas”

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, realizó una evaluación de las Primarias del domingo 6 de septiembre. Puso de relieve el respeto entre las fuerzas y la madurez en la clase política y la población misionera

En Oberá también se cuenta con un Plan de Infraestructura de Datos Espaciales

La Infraestructura de Datos Espaciales recurre a todas las herramientas tecnológicas (mapas georreferenciados, fotos aerogramétricas, vuelos de drones) y ayuda a la gestión de los gobernantes. Oberá está entre las localidades que hacen punta con esto.

Rovira: “Espero que el Presidente nos escuche, corrija su visión y mire a Misiones”

Tras los comicios del pasado 12 de septiembre, el conductor del Frente Renovador de la Concordia...