28.7 C
Posadas
lunes, julio 4, 2022

Adopción responsable: un amor incondicional

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Cada perrito tiene un nuevo hogar, y una nueva familia responsable, que les dará todo el amor y los cuidados necesarios. ¡Veinte cachorros ya encontraron a sus mejores amigos!

El domingo por la tarde, en el Cuarto Tramo de la Costanera, la Municipalidad de Posadas en conjunto con el Instituto Municipal de Sanidad Animal -IMuSA-, realizó una jornada de adopción, vacunación antirrábica y concientización sobre tenencia responsable de mascotas.

La amistad más sincera

La jornada tuvo lugar en el paseo multicultural de la costanera de Posadas, desde las 16 y hasta el atardecer. En la misma, el personal del I.Mu.S.A estuvo atendiendo las consultas de los transeúntes que se acercaban al lugar.

Firmando la adopción de su nuevo gran amigo

Al respecto, la Directora del IMuSA, Dra. Rosana Gacek destacó que hubo “una muy buena convocatoria de la gente, con mucho interés en sumar un integrante nuevo a su familia”. Además, recordó que la idea es fomentar la adopción y tenencia responsable de las mascotas, ya que implica un compromiso: “se les explicó los cuidados, la importancia de la tenencia responsable y también se hizo vacunación antirrábica a las personas que llevaron a sus animalitos hasta nuestro lugar”.

La Dra Gacek en acción

Los cachorros que fueron entregados en adopción se encontraban en buen estado de salud, y a cada adoptante, se les explicitó los cuidados que requieren los caninos. En total, 20 cachorros encontraron a sus adoptantes comprometidos.

Los pequeñines merendando

Las familias que recibieron las mascotas lo hicieron en el marco de una adopción responsable, es decir, con el acuerdo de brindarle todos los cuidados necesarios: atención veterinaria, vacunas correspondientes, buena alimentación, compromiso de esterilización, y sobre todo, respeto y cariño por los nuevos integrantes de sus familias.

El comienzo de una gran historia de amistad

Si está interesado en sumar un integrante (mascota) a la familia, en el IMuSA hay mascotas de todas las edades, tamaños y colores. Puede comunicárse al:

-Base Zaiman 3764 459012

-Base 115 3764 468087

Dueños responsables, mascotas felices

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Se realizó el Primer Encuentro Provincial de Cooperativismo en Campo Grande

En el marco del Día Internacional de las Cooperativas y del Día Nacional del Cooperativismo, se desarrolló el primer Encuentro Provincial de Cooperativismo en Misiones.

Ya llegó a destino el mate cocido para ucranianos

Tres pallets de saquitos de yerba mate llegaron a Polonia para alivianar a los refugiados ucranianos que huyeron de la Guerra.

Retos de la nueva ministra de Economía Silvina Batakis: Club de París, tarifas y la inflación

La flamante titular de la cartera de Hacienda nacional asume con severos desafíos de la economía nacional. Durante todo el primer domingo de julio hubo una jornada de nerviosas idas y vueltas hasta que el Poder Ejecutivo Nacional anunció la llegada de la funcionaria a Economía

Oberá ya vive su Feria del Libro Nº 45

¡Volvió! Con todo, ya arrancó una nueva edición (¡y ahora presencial, nuevamente!) de la Feria del Libro de Oberá. Rendirán homenaje al gran escritor local y uno de los fundadores del evento: Hugo Amable, hace 45 años

Mató a su pareja, ocultó el cuerpo y confesó: le dieron once años y medio

Gilda Acosta Duarte vivía en provincia de Buenos Aires cuando hace tres años ultimó a su pareja, Richard Sánchez Escobar a...