16.7 C
Posadas
martes, agosto 16, 2022

Tratamientos caseros para evitar el envejecimiento prematuro

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Por Elena Beatriz Cáceres Echevarría, Cosmiatra. WhatsApp: 3764362902

Siempre soñamos con llegar a los 40 años con una piel maravillosa, y aunque te cueste creerlo es posible si le brindamos a la piel los cuidados especiales que necesita. No es cuestión de acodarse a último momento y desesperada acudir a una farmacia buscando la solución mágica. Por ello siempre te doy tips y te indico cómo prevenir el antienvejecimiento prematuro. Entonces amiga te recuerdo que es fundamental limpiarse la piel todos los días, colocarse las cremas adecuadas tanto de día como a la noche, máscaras, geles emulsiones, geles, cremas con colágeno, hialurónico, máscaras tensoras etc.

Es fundamental limpiarse la piel todos los días, colocarse cremas adecuadas tanto de día como de noche

También existen, cremas con A.H.A que ayudan en el proceso de renovación de las células y así atenuar algunas arruguitas instaladas, además previenen la aparición de otras nuevas. Estos productos especiales para el cuidado de la piel se aplican en las zonas más sensibles como párpados, escote, cuello, alrededor de los labios, entrecejo etc. y saber como hacer los masajes faciales. 

Los vegetales de hojas verdes como las espinacas los podés consumir hasta en jugos 

Alimentos que ayudarán a reactivar el colágeno y la elastina

La vitamina C, poderoso antioxidante lo encontrás en los pimientos rojos, la batata muy rica y con bajo índice glucémico. También los vegetales de hojas verdes como las espinacas los podés consumir hasta en jugos mezclándola con algunas frutas si no te resulta agradable. El ananá, alto en fitoestrógeno con maderación consumilo porque es alto en azúcar. La linaza, muy económica y fácil de conseguirla, le podés agregar en una ensalada, a un yogurt etc. 

Los frutos secos como almendras, nueces, son muy importantes para consumirlos. También la vitamina C presente en los cítricos. A no olvidarse de consumir manzanas, huevos, carne. Un rico caldo de huesos de pollo es una gran fuente de colágeno al que podrá agregar verduras.

Es importante consumir vitamina C presente en los cítricos y no olvidarse de las manzanas y huevos

Escote y cuello, tan importantes como la cara

No olvidarse del cuidado que requiere el escote y el cuello. Lo primero que debés hacer es darle la misma importancia que a la cara. Mejor dicho, la rutina de limpieza debe comenzar en el escote e ir subiendo. 

Para dormir no uses almohadas muy altaS, así mantendrás una correcta postura

Otro tip: mantené siempre la cabeza erguida, más ahora que estamos muy dedicadas al manejo de de computadoras. Para dormir no uses almohadas muy altas, así mantendrás una correcta postura. Una vez a la semana podés hacerte una máscara casera muy hidratante mezclando la pulpa de media palta con una banana y 5 gotas de aceite de almendras o de oliva. Una espátula te facilitará la aplicación comenzando desde el escote, seguir por cuello y terminar en el rostro, masajear en forma ascendente, dejar actuar 20 minutos. Transcurrido dicho tiempo enjuagar con agua tibia.

Mantener siempre la cabeza erguida frente a la computadora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Stroessner se fue pero aún resuenan los gritos libertarios de idealistas

Fue a fines de 1959. Algunos intentaron pasar por Posadas hacia Encarnación. Pero los estaban esperando. No hubo una revolución popular como la cubana. Muchos entregaron sus vidas. Otros fueron torturados y desaparecidos. Algunos pocos volvieron. Uno de ellos es Rubén Ayala Ferreira, el famoso periodista. Y un escritor, Eduardo Torres, rescató la historia inspirada en los relatos de Ayala Ferreira

Muchos preguntaban y la respuesta es: “Fabiola estaba en Irigoyen”

Fabiola Yañez reapareció en una actividad oficial el viernes 12 en Misiones. Llegó en avión hasta Eldorado y luego se trasladó a Bernardo de Irigoyen. Allí participó de la inauguración de nuevas instalaciones de un instituto formador agropecuario.

¡Vuelve Rulo Grabovieski … con museo y todo!

El flamante Museo de Los 4 Ases de Rulo Grabovieski abre el viernes 19 de agosto a las 8 de la noche. Será en Apóstoles, donde Rulo naciera y desde donde empezó su larga historia musical que ya es parte de la cultura de Misiones y está metida bien adentro de la gente

Una visita muy especial

Con sus más de 35 años de existencia, el Hogar Madre Teresa de Calcuta se ha constituido en un refugio de los más pobres cuando son atendidos en el Parque de la Salud. Y para seguir atendiendo bien, Mario Alcaraz se acercó para conocer funcionamiento y necesidades

Cultivar Eldorado: la producción en las chacras se fortalece con plantines de la ciudad

El sector productivo eldoradense sigue en camino de crecimiento. Las chacras progresan y los productores reciben platines desde el programa Cultivar Eldorado.