17.6 C
Posadas
sábado, octubre 23, 2021

Tratamientos caseros para evitar el envejecimiento prematuro

+INFO

Becas Progresar: inscriben hasta el 30 de Abril

Este programa de acompañamiento está destinado a todos los y las estudiantes mayores de 18 años que se encuentren cursando sus trayectorias educativas...

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Subsidio de $22.000 para monotributistas y autónomos: quiénes pueden cobrarlo

Esta medida beneficiará a trabajadores independientes que se desempeñen en los rubros más afectados por las nuevas medidas para bajar los contagios...

El patrullero que “se fue a dar un paseo”

Un grupo de policías acudió en Panambí a atender una llamada por supuestas amenazas a una mujer y al bajar del...

Por Elena Beatriz Cáceres Echevarría, Cosmiatra. WhatsApp: 3764362902

Siempre soñamos con llegar a los 40 años con una piel maravillosa, y aunque te cueste creerlo es posible si le brindamos a la piel los cuidados especiales que necesita. No es cuestión de acodarse a último momento y desesperada acudir a una farmacia buscando la solución mágica. Por ello siempre te doy tips y te indico cómo prevenir el antienvejecimiento prematuro. Entonces amiga te recuerdo que es fundamental limpiarse la piel todos los días, colocarse las cremas adecuadas tanto de día como a la noche, máscaras, geles emulsiones, geles, cremas con colágeno, hialurónico, máscaras tensoras etc.

Es fundamental limpiarse la piel todos los días, colocarse cremas adecuadas tanto de día como de noche

También existen, cremas con A.H.A que ayudan en el proceso de renovación de las células y así atenuar algunas arruguitas instaladas, además previenen la aparición de otras nuevas. Estos productos especiales para el cuidado de la piel se aplican en las zonas más sensibles como párpados, escote, cuello, alrededor de los labios, entrecejo etc. y saber como hacer los masajes faciales. 

Los vegetales de hojas verdes como las espinacas los podés consumir hasta en jugos 

Alimentos que ayudarán a reactivar el colágeno y la elastina

La vitamina C, poderoso antioxidante lo encontrás en los pimientos rojos, la batata muy rica y con bajo índice glucémico. También los vegetales de hojas verdes como las espinacas los podés consumir hasta en jugos mezclándola con algunas frutas si no te resulta agradable. El ananá, alto en fitoestrógeno con maderación consumilo porque es alto en azúcar. La linaza, muy económica y fácil de conseguirla, le podés agregar en una ensalada, a un yogurt etc. 

Los frutos secos como almendras, nueces, son muy importantes para consumirlos. También la vitamina C presente en los cítricos. A no olvidarse de consumir manzanas, huevos, carne. Un rico caldo de huesos de pollo es una gran fuente de colágeno al que podrá agregar verduras.

Es importante consumir vitamina C presente en los cítricos y no olvidarse de las manzanas y huevos

Escote y cuello, tan importantes como la cara

No olvidarse del cuidado que requiere el escote y el cuello. Lo primero que debés hacer es darle la misma importancia que a la cara. Mejor dicho, la rutina de limpieza debe comenzar en el escote e ir subiendo. 

Para dormir no uses almohadas muy altaS, así mantendrás una correcta postura

Otro tip: mantené siempre la cabeza erguida, más ahora que estamos muy dedicadas al manejo de de computadoras. Para dormir no uses almohadas muy altas, así mantendrás una correcta postura. Una vez a la semana podés hacerte una máscara casera muy hidratante mezclando la pulpa de media palta con una banana y 5 gotas de aceite de almendras o de oliva. Una espátula te facilitará la aplicación comenzando desde el escote, seguir por cuello y terminar en el rostro, masajear en forma ascendente, dejar actuar 20 minutos. Transcurrido dicho tiempo enjuagar con agua tibia.

Mantener siempre la cabeza erguida frente a la computadora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Misiones Moda Show: el mega desfile que traerá todo el glamour a Posadas

El domingo 7 de noviembre en la cascada artificial de la Costanera de Posadas, Misiones Moda Show, encabezado por la productora de moda, Carolina Bogado y el gran peluquero, Jorge Wells, llevarán a cabo un evento de moda y desfiles que será para toda la familia.

Vivir la experiencia Expocarreras 2021 UCP segunda edición

La Universidad de la Cuenca del Plata  organiza la ExpoCarreras 2021 que tendrá lugar la semana del 25 al 29 de octubre....

La pasión por los autos antiguos une a los carrosaurios en Eldorado

El encuentro se realizará los días 23 y 24 de octubre en Eldorado y la entrada será de carácter libre y gratuita. 

Avanza la instalación del Parque Industrial de Oberá y Guaraní

Las dos localidades de la zona centro (muy cercanas físicamente) se disponen a contar con un Parque que permita la instalación de empresas. Así con el atractivo de buena conectividad (tanto de internet como caminos), disponibilidad de potencia energética y promociones en gravámenes pueda haber mayor crecimiento y empleo para la regiòn

Realizarán una maratón en Eldorado para recaudar fondos y vencer a la poliomielitis

A lo largo de muchos años, cada Club Rotario, en el mes de octubre se encarga de hacer una actividad con la finalidad de recaudar fondos destinados a erradicar la poliomielitis. Es por ello que en Eldorado realizarán una maratón de carácter solidario para la recaudación.