22.7 C
Posadas
martes, abril 23, 2024

Misiones Moda Show: el mega desfile que traerá todo el glamour a Posadas

+INFO

Misiones Moda Show será un evento de gran magnitud del que podrá disfrutar toda la familia. En el mismo, no solo se realizará un desfile de moda, sino que también habrá otras actividades, además contará con diferentes stands como de comidas, bebidas y actividades físicas. 

Flyer del evento Misiones Moda Show

El domingo 7 de noviembre en la cascada artificial de la Costanera de Posadas, Misiones Moda Show, encabezado por la productora de moda, Carolina Bogado, Cesar Bernal y el gran coiffeur, Jorge Wells, llevarán a cabo un desfile que será para toda la familia: “Ya lo tenía en mente antes de la pandemia por lo que rápidamente comenzamos a darle forma”, contó Bogado a Noticias del 6. 

Además de desfiles de moda en pasarela, habrán otros tipos de actividades como ser patio de comida, patio cervecero, se podrá realizar actividades física ya que estará presente Marcelo Valenzuela para brindar una master class de Zumba. También estará la Clínica de Juguetes, se podrá adoptar animales, y habrá locales comerciales de indumentaria: “El evento tiene un tinte solidario ya que quienes asistan, están invitados a colaborar con un alimento no perecedero y juguetes para donar a la Clínica de Juguetes”, dijo Bogado. A su vez, destacó que “este desfile nos permitirá poder fusionar la moda con el arte, esto será posible gracias al talento de Luis Marinoni, quien guiará y direccionará la pasarela”.

Jorge Wells, Cesar Bernal y Carolina Bogado, los organizadores del desfile.

Cabe mencionar que el evento cuenta con el apoyo del Parque del Conocimiento, la Municipalidad de Posadas y el Gobierno misionero, “esto nos permite también a cada uno poder enfocarnos en nuestra profesión, en mi caso, como productora de moda”, indicó. 

El reinado de las perlas. Diseño en pedrería de Alta Costura de Gladis Arenhardt (Foto de Instagram)

La pasarela de Misiones Moda Show, según anticipó Bogado, contará con la presencia de importantes profesionales que se dedican al rubro de la moda, una de las figuras destacadas que estará presente es la modelo misionera que se convirtió en figura internacional, Ingrid Grudke. Además, diseñadores de moda como Gladis Arenhardt, con su trabajo de pedrería de alta costura; Liliana Leopardi; Victoria Puppo; Maia Mora, que mostrará una lencería fusionada con la naturaleza; Ofelia Cendra, que presentará su trabajo con marroquinería; Wuembe, The Future in Connection, entre otros. 

Además, estarán presentes profesionales de la peluquería como Cristian Pavón, Eugenia Formeliano, Leo Coiffeur diffusion, etc. También maquilladoras como Gladys Navarro, que realizará un maquillaje en vivo. 

Maquillaje realizado por Gladys Navarro

Sobre la musicalización del evento, la misma estará a cargo del Dj Guillermo Atencio. 

Misiones Moda Show, “es un espacio para que todas las áreas, desde gastronómicas hasta diseños de indumentaria, puedan lucir sus trabajos, eso es posible gracias a este espacio. Será un evento magnífico, que incluso tendrá una impronta de nuestra cultura misionera”, expresó Bogado. 

Video del canal de YouTube de Noticias del 6

Redacción: Micaela Carnevale y Gilda Pernigotti

spot_img

Ultimas Noticias