20.3 C
Posadas
viernes, marzo 29, 2024

Tres días de Fiesta del Envasado en Garuhapé

+INFO

Desde el 29 al 31 de octubre se realiza la 6ta edición de la Fiesta Provincial del Envasado en el Parador 3 de Mayo. El evento es organizado por el Municipio de Garuhapé.

La pegadiza cortina musical ya llama a los visitantes a recorrer los stands.

En la Fiesta además de encontrarse con la presentación de los envasados gastronómicos, también se llevarán a cabo diferentes actividades que comenzarán a las 9 horas y finalizarán a las 18 junto a los feriantes y artesanos que participarán de la misma. 

En este informe del programa Presencia Misionera de canal 12 se dan precisiones al respecto.

La directora de Cultura Marta Ortellado dio precisiones de la fiesta.

En ese sentido, el viernes 29 se inicia la fiesta provincial que abrirá las puertas del predio a las 8 horas y a las 10 horas se realizará el acto de apertura con la presencia de las autoridades locales. Luego del mediodía, continuarán realizando actividades.

El sábado 30, nuevamente las puertas del predio se abrirán a las 8 horas y a las 16 se realizará la elección de la embajadora de la Fiesta Provincial del Envasado, seguido de la presentación de importantes artistas de la provincia.

Ya el domingo 31, se realizará un almuerzo acompañado de la presentación, también de artistas importantes de la provincia, que brindarán un show para las personas que asistan a la fiesta.

spot_img

Ultimas Noticias