24.7 C
Posadas
jueves, abril 18, 2024

El Gobernador convocará a los diputados electos y Rovira pide que se defiendan los intereses provinciales

+INFO

Mientras Oscar Herrera Ahuad anunciaba que apelará a los flamantes legisladores electos para trabajar juntos, el titular de la Renovación, Carlos Rovira, alentó a que todos los representantes misioneros integren el bloque neorevisionista en las intenciones de defender a la provincia y que dejen de lado de una vez por todas la “grieta”

En una nueva jornada de trabajo y en pleno recorrido por la obra en la que Vialidad Provincial comenzó a trabajar sobre la RN N° 105 para extender la autovía en todo el tramo restante de la traza, el gobernador Oscar Herrera Ahuad emitió un mensaje en vivo desde su cuenta de Instagram y reiteró su saludo a los tres diputados nacionales que resultaron electos en la jornada electoral del domingo 14 de noviembre mientras el líder la Renovación Carlos Rovira exhortaba a que se deje de lado la “grieta” y apuesten por el apoyo irrestricto a las necesidades de Misiones.

El Gobernador destacó la ejemplaridad de la tercera elección del año llevada adelante ayer, reiteró sus felicitaciones a Martín Arjol, Florencia Klipauka (Juntos por el Cambio) y al doctor Carlos Fernández (Frente Renovador), y puso a su disposición el acompañamiento del Gobierno provincial, al tiempo que anunció que “los estaré convocando para trabajar en conjunto sobre las necesidades de los misioneros”.

La defensa de los intereses misioneros

El Presidente de la Legislatura de Misiones, Ing. Carlos Eduardo Rovira, expresó su eterno agradecimiento al pueblo de Misiones por la jornada cívica ejemplar del domingo 14 de noviembre durante las elecciones legislativas y manifestó su deseo de que el resultado “se traduzca en soluciones para los misioneros”.

Sostuvo que desde la Renovación “vamos a seguir dando batalla, día a día, cara a cara con la gente, por construir una provincia más justa, igualitaria y lograr el reconocimiento por parte de la Nación de las deudas históricas que el país central tiene con los misioneros”.

El legislador aprovechó la ocasión, al igual que lo hizo el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el vice, Carlos Arce, para saludar al intendente electo de Wanda, Andrés Cuper, y a los tres diputados nacionales que fueron electos. En esa ocasión aprovechó para expresar su deseo de que se integren al bloque neorevisionista misionerista y contribuyan con un nuevo escenario de país que deje la grieta en el pasado y coloque a Misiones en el centro del debate por un federalismo real y justo.

El mensaje está firmado por el propio Ing. Carlos Eduardo Rovira

Stelatto saludó y agradeció

“¡Gracias vecinos y vecinas por el acompañamiento en esta jornada electoral! Quiero felicitar a los Diputados Nacionales electos  @MartinArjol, Florencia Klipauka y Carlos @drfernandezok. Y mi reconocimiento a toda la militancia del @FRdelaConcordia por el gran trabajo y compromiso”.

Ese fue el saludo y reconocimiento realizado por el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, el día posterior a los comicios.

Una vez emitido su voto, Stelatto dialogó con los periodistas apostados en el lugar y manifestó su alegría por otra jornada en la que consideró: “Es importante acercarse a votar y expresarse en las urnas para seguir construyendo una provincia mejor”.

En ese aspecto, resaltó el orden con el que se llevó a cabo el acto comicial en la capital de Misiones y destacó la labor de las autoridades de mesa, fiscales electorales y fuerzas de seguridad, “realmente trabajan mucho para que las elecciones se puedan realizar de una manera ordenada”.

Por otra parte, comentó que durante el día de elecciones, la Municipalidad de Posadas colaboró en la ciudad con el cuidado de la salud con personal apostado en las escuelas con operativos de sanitización, con alcohol en gel, barbijos y con los operativos de la Dirección General de Tránsito. 

spot_img

Ultimas Noticias