22.7 C
Posadas
viernes, abril 19, 2024

Anuncian cortes de la ruta 14 en tres lugares

+INFO

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) de la regional Zona Centro de Misiones anunció que cortarán la ruta 14 el jueves 18 de noviembre en tres puntos: En la zona de Oberá, en Dos de Mayo y en Alem

Al pedir por una Argentina sin hambre y exigiendo que el Ministerio de Desarrollo Social cumpla con sus acuerdos, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) regional Zona Centro anunció cortes de ruta en tres puntos sobre la ruta Nacional 14 para el jueves 18 de noviembre.

Los mismos serán en

  • Oberá en la Ruta nacional Ruta 14 – Km 13

• Dos de Mayo en Frente a parada Cleyber /Ruta 14/km 1241.

• Leandro N. Alem barrio Balbín – Ruta 14 / Km 13.

Asimismo, en la zona sur, en Apóstoles cerca del mediodía del jueves, los piqueteros del FOL se hallaban al borde de la ruta pero aún sin cortar la calzada.

Mediodía del jueves en Apóstoles (captura de pantalla Javier Canteros citado por G. Fusté).

Al aducir que millones de familias esperan una navidad sin hambre e informar que unos 2 millones de trabajadores “se encuentran sin ocupación, mientras que la mitad del país se sumerge en la pobreza y en una situación alarmante de precarización laboral”, justificaron su planteo.

Añadieron que son trabajadores que subsisten con un salario de $516 por día, “somos quienes construimos viviendas populares en todo el país, que realizamos trabajo de limpieza, saneamiento, productivo en nuestros talleres de costura, carpintería, herrerías, sostenemos postas de salud comunitaria, generamos redes de acompañamiento ante la violencia machista, como también sostenemos las ollas y merenderos, para miles de trabajadores que están desocupados. Sin embargo, el Gobierno Nacional incumple con los Programas de Trabajo e incumple con los convenios pendientes”.

En Oberá, corte a las 2 de la tarde (foto: Radio República).
spot_img

Ultimas Noticias