25.7 C
Posadas
sábado, noviembre 27, 2021

Anuncian cortes de la ruta 14 en tres lugares

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

El patrullero que “se fue a dar un paseo”

Un grupo de policías acudió en Panambí a atender una llamada por supuestas amenazas a una mujer y al bajar del...

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) de la regional Zona Centro de Misiones anunció que cortarán la ruta 14 el jueves 18 de noviembre en tres puntos: En la zona de Oberá, en Dos de Mayo y en Alem

Al pedir por una Argentina sin hambre y exigiendo que el Ministerio de Desarrollo Social cumpla con sus acuerdos, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) regional Zona Centro anunció cortes de ruta en tres puntos sobre la ruta Nacional 14 para el jueves 18 de noviembre.

Los mismos serán en

  • Oberá en la Ruta nacional Ruta 14 – Km 13

• Dos de Mayo en Frente a parada Cleyber /Ruta 14/km 1241.

• Leandro N. Alem barrio Balbín – Ruta 14 / Km 13.

Asimismo, en la zona sur, en Apóstoles cerca del mediodía del jueves, los piqueteros del FOL se hallaban al borde de la ruta pero aún sin cortar la calzada.

Mediodía del jueves en Apóstoles (captura de pantalla Javier Canteros citado por G. Fusté).

Al aducir que millones de familias esperan una navidad sin hambre e informar que unos 2 millones de trabajadores “se encuentran sin ocupación, mientras que la mitad del país se sumerge en la pobreza y en una situación alarmante de precarización laboral”, justificaron su planteo.

Añadieron que son trabajadores que subsisten con un salario de $516 por día, “somos quienes construimos viviendas populares en todo el país, que realizamos trabajo de limpieza, saneamiento, productivo en nuestros talleres de costura, carpintería, herrerías, sostenemos postas de salud comunitaria, generamos redes de acompañamiento ante la violencia machista, como también sostenemos las ollas y merenderos, para miles de trabajadores que están desocupados. Sin embargo, el Gobierno Nacional incumple con los Programas de Trabajo e incumple con los convenios pendientes”.

En Oberá, corte a las 2 de la tarde (foto: Radio República).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Un Plan nacional acercó máquinas a un olero de Oberá

Tras su proyecto “Emprender para crecer”, un trabajador de Oberá recibió ayuda del Gobierno de la ciudad que brinda beneficios a través del Plan Nacional de Minería Social (PNMS).

El 8 de diciembre vuelve una nueva edición de “Eldorado Brilla”

El 8 de diciembre comienza una nueva edición de "Eldorado Brilla". Serenatas, ferias, muestras, concurso de vidrieras y de ornamentación en barrios así como el Festival cristiano Eldorado canta para Cristo

Encarnación mira con ganas a Posadas: todo más barato

El dólar blue superando los $200 impacta de manera directa en los valores de la diferencia...

Sí, la ciencia lo confirmó: las abuelas hacen bien

Siempre lo supimos. Lo intuimos. Pero ahora, los neurólogos y antropólogos confirman que las abuelas -sobre todo- hacen bien, enseñan a vivir, muestran cómo experimentar. Sí, son el mejor invento del mundo

Rige el “Posadas Libre de Pirotecnia de Alto Impacto Sonoro”

No hay cohetería ni fuegos artificiales para Posadas cuando superen los 90 decibeles. La norma no es nueva pero vale reiterar ante la clausura del estadio de Guaraní Antonio Franco debido al uso de cohetería en un partido.