34.7 C
Posadas
miércoles, enero 26, 2022

Con Coti Sorokín a cargo del cierre arranca el 52º Festival del Litoral

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

Este jueves 2 de diciembre a partir de las 20 horas, el foco del show estará puesto en la juventud, el público más amplio del festival, donde Coti Sorokín estará a cargo del gran cierre con su variada música popular. 

El músico pop Coti Sorokín

Esta noche arranca el 52º Festival del Litoral en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la Costanera de Posadas. Tal es así que hoy, se presta a ser un homenaje a las maravillosas confluencias culturales de la región como el grupo que se formó en una comunidad Mbya de Puerto Iguazú que fusiona el hip hop con sus tradiciones musicales ancestrales,  “Ha´e kuera ñande kuera”. También, estarán presentes las voces alternativas del rock y el pop con grandes referentes como “Flores a los chanchos” -quienes son los flamantes ganadores de los Premios Arandú-, Gervasio Malagrida y la gran vocalista e intérprete Diana Amarilla. Además, se destacará la presencia de fenómenos artísticos como Pablo y su grupo, maestros de la música cervecera del interior de Misiones.

Grupo “Ha´e kuera ñande kuera”

A pesar de ser una noche alternativa y diversa en sus géneros, el hilo conductor del festival es su raíz con la tradición y los ritmos populares. Es por ello que la organización renovó los aires del festival, dando espacio a otros tipos de manifestaciones artísticas que se encuentran muy cercanas a la actividad de los músicos más tradicionales y consagrados que pasaron por el Anfiteatro de la Costanera de Posadas. 

Gervasio Malagrida

Malagrida es intérprete del famoso tema El Polaco Yanus, un clásico que combina música de origen polaco (tipo schottis) con rock.

En ese sentido, las personas con gustos musicales muy variados y que responden “de todo” cuando les preguntan qué música escuchan, es probable que esta sea la noche ideal para ir a disfrutar de la diversidad de la música en el imponente marco de la costa del Río Paraná.

Diana Amarilla

Finalmente, la grilla completa de los artistas que participarán esta noche de este gran festival es: 

Orquesta Folclórica Provincia

Región cultural de centro

Okarajazz

Gervasio Malagrida

Ballet Folklórico Municipal

Lucas Segovia

Flores a los chanchos

Diana Amarilla

Tinku Marka

Sergio Riquelme

Chamalambo

Ha´e kuera ñande kuera

Coti Sorokin

Pablo y su grupo

Flyer del 52º Festival del Litoral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Con el paso de los años, la letra no cambia

A pesar de que pasen los años, la letra en los manuscritos no cambia. Esa es la conclusión a la que llega una estudiante al realizar un trabajo de investigación para integrar diversas áreas de su carrera en Criminalística

Una (ad)mirada a la película No mires arriba

Un periodista español logra extraer elementos destacables en su análisis de la película No mires arriba. En la misma, una sátira con actores como Leo Di Caprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence, se habla del final de la vida sobre la tierra por la llegada de un cometa,

El Salto Küppers, una opción natural para disfrutar del verano en Misiones

Ubicado en el Km 3 de Eldorado, se trata de un refugio maravilloso convertido en Parque Natural Municipal. Cientos de personas aprovechan su caída de agua, se refrescan y están en contacto con la naturaleza. El Parque Küppers con su acceso libre ya es una de las atracciones locales

La curiosa analogía que hizo un sacerdote entre The Mandalorian y vida cristiana

El Mandaloriano es una de las series del momento de Disney Plus. Basada en el mundo...

Aquagym: jugar, hacer gimnasia y divertirse en la playa

En la playa Costa Sur de Posadas se dictan clases de aquagym todos los martes y jueves desde las 8.30 hasta las 9.30 horas. Las mismas, son de carácter libre y gratuito.