34.7 C
Posadas
miércoles, enero 26, 2022

Pablo Hassan, el intendente que buscará darle una impronta joven a Oberá

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

“Estamos preparados para seguir haciendo crecer a Oberá. Hay una continuidad de equipo de trabajo. Los principios y valores son claros. Sabemos muy bien dónde estamos parados, qué es lo que queremos para la ciudad y hacia dónde vamos”. Con estas palabras asumió las riendas del municipio de Oberá Pablo Hassan, quien a los 28 años se convierte en el intendente más joven de Misiones.

Pablo Hassan, tiene 28 años, desde los 3 vive en Oberá. Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Concordia; a los 18 años se fue a estudiar la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) donde se recibió en cinco años y medio, “mi compromiso social creció en ese tiempo y por eso respeto tanto el servicio a la comunidad”.

La primera firma de Hassan como intendente, detrás suyo lo acompañan Carlos Fernandez (electo Diputado Nacional) y el primero de la foto, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Es hermano mayor de 4, lo siguen Lara, Jeremias y Lucas. A fines de enero, principios de febrero será padre junto a Florencia, su pareja desde hace una década.

“El orgullo y los sentimientos son muy grandes, por el amor que le tengo a mi tierra y a Oberá, lo vengo expresando, el desafío es más grande por el sentimiento que tengo por este lugar. Esta Ciudad me vio crecer, acá tengo mis amigos, mi familia y voy a formar mi familia por elección propia”, destacó el joven quien tendrá la responsabilidad de estar al frente del Ejecutivo obereño hasta el 10 de diciembre del 2023, en lugar del Dr. Fernández quien fue electo Diputado Nacional.

El gabinete también se destaca por la presencia joven como ser Diego Capolupo (43 años) como Secretario de Coordinación General, Pablo Ullón (33 años)como Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social y la continuidad de Javier Carisimo (41 años) como Secretario de Finanzas.

Foto familiar en el acto de asunción.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Con el paso de los años, la letra no cambia

A pesar de que pasen los años, la letra en los manuscritos no cambia. Esa es la conclusión a la que llega una estudiante al realizar un trabajo de investigación para integrar diversas áreas de su carrera en Criminalística

Una (ad)mirada a la película No mires arriba

Un periodista español logra extraer elementos destacables en su análisis de la película No mires arriba. En la misma, una sátira con actores como Leo Di Caprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence, se habla del final de la vida sobre la tierra por la llegada de un cometa,

El Salto Küppers, una opción natural para disfrutar del verano en Misiones

Ubicado en el Km 3 de Eldorado, se trata de un refugio maravilloso convertido en Parque Natural Municipal. Cientos de personas aprovechan su caída de agua, se refrescan y están en contacto con la naturaleza. El Parque Küppers con su acceso libre ya es una de las atracciones locales

La curiosa analogía que hizo un sacerdote entre The Mandalorian y vida cristiana

El Mandaloriano es una de las series del momento de Disney Plus. Basada en el mundo...

Aquagym: jugar, hacer gimnasia y divertirse en la playa

En la playa Costa Sur de Posadas se dictan clases de aquagym todos los martes y jueves desde las 8.30 hasta las 9.30 horas. Las mismas, son de carácter libre y gratuito.