22.7 C
Posadas
martes, abril 23, 2024

Pablo Hassan, el intendente que buscará darle una impronta joven a Oberá

+INFO

“Estamos preparados para seguir haciendo crecer a Oberá. Hay una continuidad de equipo de trabajo. Los principios y valores son claros. Sabemos muy bien dónde estamos parados, qué es lo que queremos para la ciudad y hacia dónde vamos”. Con estas palabras asumió las riendas del municipio de Oberá Pablo Hassan, quien a los 28 años se convierte en el intendente más joven de Misiones.

Pablo Hassan, tiene 28 años, desde los 3 vive en Oberá. Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Concordia; a los 18 años se fue a estudiar la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) donde se recibió en cinco años y medio, “mi compromiso social creció en ese tiempo y por eso respeto tanto el servicio a la comunidad”.

La primera firma de Hassan como intendente, detrás suyo lo acompañan Carlos Fernandez (electo Diputado Nacional) y el primero de la foto, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Es hermano mayor de 4, lo siguen Lara, Jeremias y Lucas. A fines de enero, principios de febrero será padre junto a Florencia, su pareja desde hace una década.

“El orgullo y los sentimientos son muy grandes, por el amor que le tengo a mi tierra y a Oberá, lo vengo expresando, el desafío es más grande por el sentimiento que tengo por este lugar. Esta Ciudad me vio crecer, acá tengo mis amigos, mi familia y voy a formar mi familia por elección propia”, destacó el joven quien tendrá la responsabilidad de estar al frente del Ejecutivo obereño hasta el 10 de diciembre del 2023, en lugar del Dr. Fernández quien fue electo Diputado Nacional.

El gabinete también se destaca por la presencia joven como ser Diego Capolupo (43 años) como Secretario de Coordinación General, Pablo Ullón (33 años)como Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social y la continuidad de Javier Carisimo (41 años) como Secretario de Finanzas.

Foto familiar en el acto de asunción.
spot_img

1 COMENTARIO

  1. Segui el camino de Fernández, que no te vas a equivocar.
    Proyecto ideas y realización.
    Para mejorar la ciudad para todos

Comments are closed.

Ultimas Noticias