15 C
Posadas
martes, mayo 24, 2022

Para ser modelo hay que capacitarse: claves para ser parte del mundo fashion

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

El padre Juan Winkler siempre se acuerda de sus amigos en Irigoyen

Ya está llegando a sus casi ocho décadas de existencia que se transformaron en 50 años de sacerdocio. Juan Winkler es...

“Gran parte de las chicas y chicos que se dedican a ser modelos actualmente carecen de buena formación. Uno de los motivos radica en no seguir capacitándose. La clave en toda profesión es la capacitación constante. Estar actualizados siempre sin perder la propia identidad. Dejar que la humildad abra caminos opacando los egos que no permiten crecimiento”.

Así lo entiende Caro Bogado, quien dedica sus horas y días a entrenar personas que quieren hacerse un lugar en el mundo de la moda. ¿Es fácil? No, no lo es. Pero tampoco es imposible. Solo es cuestión de perseverar y, como lo afirma ella, aprender.

Dalu Kruk, modelo internacional.

¿Qué debe tener en cuenta una persona que quiere dedicarse al modelaje, un entorno tan cruel como algunos dicen?

“Descubrir su estilo, no perder su personalidad, formarse constantemente sabiendo que cada paso que dan serán ejemplos a seguir por muchos. Esto implica una gran responsabilidad social. Por eso me apasiona brindarles una formación integral que les ayude en todos los aspectos de sus vidas”, enfatiza Bogado.

Ricardo Noir en Posadas

“Hace meses, gracias a un amigo que tenemos en común (el estilista Jorge Wells), tuve el honor de poder conocer a Ricardo Noir. Y hoy tenemos la suerte de poder tenerlo en nuestra Ciudad. Nos une la misma pasión por la moda y el modelaje. De hecho cuando nos reunimos nos pasamos horas y horas hablando de nuestras pasiones y los proyectos en los que podemos trabajar juntos”. Así es como surgen capacitaciones personalizadas que están brindando durante enero en Misiones. Los interesados pueden contactarse al celular +54 9 3764 63-6152.

Caro Bogado y Ricardo Noir, juntos capacitan a jóvenes de Misiones que quieren ser modelos

Ricardo Noir es Coreógrafo y Formador de Modelos Mannequens y misses. Reconocido en muchos eventos de moda en especial en la preparación de las señoritas que aspiran a ser modelos. Es Profesor de Folklore.
Comenzó como modelo publicitario hasta hacer cursos de modelaje.
Viajo a Europa, España, donde se perfeccionó como Couch en la formación de modelos mannequen y misses. A la vuelta de Europa, nace la escuela de modelos Ricardo Noir Models en San Isidro, Buenos Aires.


Luego y hasta hoy durante 15 años lo convocan en certámenes de belleza para la corrección de las futuras candidatas en el certamen provincial y nacional.
En la actualidad después de ser reconocidos como la agencia del momento en la Revista Caras en el mes de Mayo de 2019 sigue con su propia escuela de formación de modelos en Buenos Aires y dando Seminarios de Modelaje por el interior del país con el slogan “Convertite en Modelo Mannequen en un día”.

Postal de una de las tantas capacitaciones de Carolina Bogado en Posadas.

La imagen como herramienta para triunfar

“Juntos estamos brindando capacitaciones personalizadas y grupales durante el mes de enero. Destinadas a chicas y chicos (sin límites de edad) que deseen convertirse en modelos. También para los que ya tienen experiencia y estudio y deseen pulir y perfeccionar sus técnicas. Dándoles a todas/os las herramientas necesarias para triunfar en el mundo de la moda! Sabemos que la imagen juega un rol importantísimo para poder triunfar laboralmente. No sólo los conocimientos son necesarios para destacarse positivamente sin perder la personalidad características que cada una de nosotros tiene”, enfatiza Caro Bogado. También están brindando asesoramiento de imagen a empresas y profesionales de distintos rubros.

Espalda recta, frente alta.

Caro Bogado no descansa. En su Instagram puede verse su intensa actividad. Ella junto a Jorge Wells y César Bernal fueron los organizadores del Misiones Moda Show, un desfile realizado a fines del año pasado que reunió lo último de la moda y permitió a Misiones mostrar sus bellezas al mundo.

Para leer todo lo que pasó la noche del Misiones Moda Show

“Como siempre…mi mente no para. Soy una mujer muy inquieta y constantemente estoy pensando en todo lo que puedo aportar a nuestra hermosa provincia. Actualmente me encuentro trabajando en un par de proyectos. Uno de ellos, lo único que puedo adelantar por el momento es que está relacionado con la moda y los hermosos atractivos turísticos que tenemos en Misiones. Es mi bebé y los estoy gestando de a poquito y con mucho amor”, anticipa sin dar más detalles, dejando la intriga para lo nuevo que se viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Eldorado: inician el asfaltado de la avenida Córdoba

Una histórica vía que alguna vez fue también ruta nacional 12 ahora contará con el vital pavimento. Es para -entre otras cosas- facilitar el acceso al parque del Lago Ziegler

Todo Campo Grande se congratuló con su flamante reina del Té

Campo Grande, la localidad que es cabecera del Departamento Cainguás, amaneció el lunes 23 de mayo con la alegre sorpresa de...

Ma. José la patinadora Down que se va al Sudamericano

María José participará en Juegos Sudamericanos de Patín que se llevarán a cabo en San Juan. Y lo hará en dos categorías: libre (que se practica con música) y la modalidad Escuela que es más técnico

Posadas se destaca en la región por sus prácticas sustentables

La capital misionera viene llevando adelante un proyecto innovador que se engloba bajo el nombre de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU). De otros lugares de la región (Apóstoles y Corrientes) han venido a observar cómo funciona

Se arriesgó demasiado con la foto a la yegua

"Guarda, Cuca", fue lo último que oyó el fotógrafo Daniel "Cuca" Lubones mientras cubría una jineteada. La yegua se desbocó, el...