18 C
Posadas
domingo, septiembre 25, 2022

Chango Spasiuk le cumplió el último deseo a un paciente terminal

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

“Mañana Voy”. Con esta breve pero contundente respuesta en Twitter, el Chango Spasiuk se comprometió visitar el Hospital Garrahan de Buenos Aires. El pedido decía así: “Necesitamos un voluntario que toque el acordeón para un paciente de 15 años en el Garrahan al que le realizan cuidados paliativos”. Y explican que el muchacho “tocaba el acordeón pero ya no puede hacerlo por falta de movilidad. Sueña como último deseo escuchar un poco de su instrumento”.

Así fue que el mensaje llegó hasta conocimiento del gran músico misionero que no dudó en ofrecer su talento.

Emociona escuchar el Kilómetro 11 que ejecuta el acordeón. Lo curioso es que el sapucay lo hizo Tiara, otra paciente internada oriunda de Santo Tomé (Corrientes) que escuchó la melodía y emitió esta exclamación tan característica de los amantes del chamamé. En el video se la ve a ella celebrando la música.

Posteriormente desde el Centro Artístico Solidario Argentino (quienes tuvieron la iniciativa) publicaron en su Instagram la foto del Chango ingresando al Hospital Garrahan, agradeciéndole por su solidaridad, su compromiso y su música.

Finamente usaron la misma cuenta para aclarar que como se trata de un paciente terminal, ya no pueden recibir a otros músicos que quieren ir a tocar porque se deben extremar las medidas de protección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Un yaguareté negro sembró terror en una familia de Alem

Se llevaron un buen susto en una colonia de Leandro N. Alem con la aparición de un yaguareté negro que olfateaba a un bebé de 7 meses. Sin embargo, es necesario ver el panorama completo y analizar las causas de su aparición en la zona poblada.

Misiones: las mujeres se ponen los cortos y salen a jugar el mundial de futsal

En noviembre, del 12 al 18 se disputará el Mundial de Futsal Femenino 2022. La cede inaugural será Montecarlo, y como subsedes serán: Oberá, Posadas, Puerto Rico y Wanda.

¡Feliz cumple, Bruce Springsteen! Viejo es el viento y sigue soplando

El cantante que quería ser como Elvis y que plasmó el espíritu de una nación está festejando su cumpleaños número 73.

Giovana y Thiago son los reyes estudiantiles de Eldorado

En el marco del cierre de las olimpiadas estudiantiles de Eldorado, se realizó la elección de Reina y Rey de los Estudiantes 2022. En esta oportunidad, coronaron como Reina de los Estudiantes a Giovana Marchioli y como Rey fue a Thiago Nahuel López, ambos del Instituto Superior San José.

Banda San Marino viene a animar los 102 años de Capioví

Octubre será el mes de festejo para el pueblo de Capioví, y van a comenzar los festejos junto a la banda San Marino.