17.7 C
Posadas
sábado, abril 20, 2024

Oberá ya tiene 13 comisiones vecinales

+INFO


En el marco de fortalecer el trabajo articulado entre vecinos y el municipio se avanza en la conformación de comisiones vecinales. Esto significa “un salto cualitativo en la organización de la ciudad”, afirmaron desde el municipio.
Ya se encuentran conformadas y listas para comenzar a trabajar 13 comisiones. Este proceso es acompañado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social del Gobierno de Oberá, bajo la Intendencia de Pablo Hassan quien estuvo visitando estos espacios de encuentro de vecinos.
El viernes se llevó adelante la elección de la comisión del Barrio Villa Torneus, con una convocatoria multitudinaria de los vecinos que se acercaron a dejar sus votos y aportes para el crecimiento de la ciudad.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. ESTE ES EL CAMINO, LA POLITICA DEL PUEBLO CERCA DE LA GENTE COMERCIANTES TRABAJADORES EMPLEADOS JOVENES TODOS……
    SIN IMPORTAR LA IDEOLOGIA RELIGION COLOR GENERO NADA TODOS.

  2. Será el camino pero desde Villa Kindgreen nos cansamos durante 30 años solicitando una placita para que los niños jueguen y los adultos caminen y hagan actividad física. Es en el espacio del ex vivero municipal frente a Leones y ex bomberos, y taller municipal sobre calle Chaco y Japón. Lo único que deben hacer es limpiar, parquizar, colocar senderos, farolas , bancos, juegos infantiles y plaza de salud, pero no: siguen refaccionando las plazoletas CÉNTRICAS de la Avenida Sarmiento en lugar de despejar la plazoleta Güemes y ofrecer mejor calidad de vida en los barrios con un espacio verde útil y necesario, y no un refugio para fumones y consumidores de paco que se esconden en la oscuridad a drogarse y molestar a los circunstanciales transeúntes que pasan por las calles aledañas.

Comments are closed.

Ultimas Noticias