18 C
Posadas
domingo, junio 26, 2022

El padre Juan Winkler siempre se acuerda de sus amigos en Irigoyen

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Ya está llegando a sus casi ocho décadas de existencia que se transformaron en 50 años de sacerdocio. Juan Winkler es un sacerdote de la congregación Verbo Divino (SVD) y uno de los más conocidos y queridos en Misiones. Ha estado en diversas localidades de Misiones: Eldorado, Campo Grande, San Pedro. Pero cuando anda por Bernardo de Irigoyen, no pierde oportunidad para saludar a sus amigos en la intendencia.

A fines de marzo tuvo la oportunidad de ver una excusa en su aniversario número 50 como cura y se acercó a charlar con Guillermo Fernández y todo su equipo. Allí se siente “como en casa” y el padre Juan es uno más. Pero muy querido, eso sí.

Muy apreciado por sus dones y capacidad, con las fantásticas misas de sanación y cargadas de espiritualidad que todo el mundo aprecia.
El canal 12 de Posadas los sábados a la mañana bien temprano pasa las misas de Juan Winkler, porque cuando tiene tiempo una vez al mes, se da una escapada a Posadas y reúne multitudes en el patio del colegio Roque González.

Como lo hace cada vez que visita la localidad más oriental de Misiones, el Padre Juan, en el día de su cumpleaños 79, visitó la municipalidad, donde mantuvo una charla cordial y amistosa con el Intendente y funcionarios.

Este año, además, al conmemorar sus 50 años de sacerdocio tuvo la oportunidad por la tarde, desde las 19 hs de celebrar la Santa Misa en la Parroquia San José Obrero.

En noviembre de 2021 también se había allegado a la sede municipal. “Es que cada vez que viene a Bernardo de Irigoyen, tiene la gentileza de “pasar a saludar”. El Padre Juan Winkler, uno de los curas más queridos de Misiones.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

El toro de ojos de fuego que aparece en Neuquén

Cuenta la leyenda que al caer la noche en Valentina Sur, una zona apartada y semi rural de la capital neuquina...

El Automotoclub “Enrique Seeber” con el pavimentado busca instalar las carreras nacionales

Eldorado tiene una larga tradición de "fierrera". Desde tiempos cuando Fangio competía con los hermanos Galvez por estas tierras, prendió la pasión por las carreras y los autos. El homenaje a Enrique Seeber no es casual. Se vienen el circuito con pavimento y también las carreras del TC nacional

A proteger las abejas y cuidar la producción apícola misionera

El Parlamento Misionero sancionó dos proyectos de Ley para proteger a las abejas y su alimentación, y para promocionar la producción de miel de productores provinciales. Los propios apicultores de toda la provincia se llegaron al hall de la Cámara y mostraron lo que están haciendo

Misiones: 1ª Copa Robótica Zona Centro

La «Copa Robótica Misiones» es un evento abierto a todo el público. Espacios que aspiran a inventar, a colaborar, a aprender y a compartir con otros sus proyectos de forma abierta. Se realizarán en toda la provincia y comienzan el 8 de julio en Campo Grande. La gran final será a fin de año en Posadas

Recibirá millones de herencia, pero debe trabajar y dice que no lo hará

Recibirá millones de dólares de herencia si trabaja, pero no lo hace y está en la calle. Su padre le dejó...