28 C
Posadas
viernes, diciembre 9, 2022

El padre Juan Winkler siempre se acuerda de sus amigos en Irigoyen

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Ya está llegando a sus casi ocho décadas de existencia que se transformaron en 50 años de sacerdocio. Juan Winkler es un sacerdote de la congregación Verbo Divino (SVD) y uno de los más conocidos y queridos en Misiones. Ha estado en diversas localidades de Misiones: Eldorado, Campo Grande, San Pedro. Pero cuando anda por Bernardo de Irigoyen, no pierde oportunidad para saludar a sus amigos en la intendencia.

A fines de marzo tuvo la oportunidad de ver una excusa en su aniversario número 50 como cura y se acercó a charlar con Guillermo Fernández y todo su equipo. Allí se siente “como en casa” y el padre Juan es uno más. Pero muy querido, eso sí.

Muy apreciado por sus dones y capacidad, con las fantásticas misas de sanación y cargadas de espiritualidad que todo el mundo aprecia.
El canal 12 de Posadas los sábados a la mañana bien temprano pasa las misas de Juan Winkler, porque cuando tiene tiempo una vez al mes, se da una escapada a Posadas y reúne multitudes en el patio del colegio Roque González.

Como lo hace cada vez que visita la localidad más oriental de Misiones, el Padre Juan, en el día de su cumpleaños 79, visitó la municipalidad, donde mantuvo una charla cordial y amistosa con el Intendente y funcionarios.

Este año, además, al conmemorar sus 50 años de sacerdocio tuvo la oportunidad por la tarde, desde las 19 hs de celebrar la Santa Misa en la Parroquia San José Obrero.

En noviembre de 2021 también se había allegado a la sede municipal. “Es que cada vez que viene a Bernardo de Irigoyen, tiene la gentileza de “pasar a saludar”. El Padre Juan Winkler, uno de los curas más queridos de Misiones.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Para las fiestas, las Ferias Francas trabajarán en horario habitual

Todas las sedes de la Feria Franca abrirán el 24 y 31 de diciembre. Los posadeños tendrán la oportunidad de conseguir...

Posadas: última jornada del Consejo Provincial de Áreas de Género y Disidencias

Hay que visibilizar el espacio de las políticas públicas integrales con perspectiva de género. Representantes de 73 municipios, presentes junto con el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud

El Presupuesto Participativo ya está en marcha: la decisión es del vecino

Ya se puede votar el Proyecto Participativo 2022. Cada vecino de Posadas debe ingresar a la página web y votar para elegir el proyecto y mejorar su barrio. Hasta el 18 de diciembre esta habilitado.

Actividades del fin de semana XXL en Posadas

Un fin de semana largo puede ser la excusa para pasarla bien en Posadas. Con muchas actividades de manera libre y...

Cada vez más futbolistas toman el mate

Sorprende pero no tanto: Cristiano Ronaldo toma mate. Entre el argentino Dybala y el uruguayo Rodrigo Bentancur lo fueron metiendo en el gusto. Y así, muchos más. Una oportunidad para las yerbateras