21.7 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

El padre Juan Winkler siempre se acuerda de sus amigos en Irigoyen

+INFO

Ya está llegando a sus casi ocho décadas de existencia que se transformaron en 50 años de sacerdocio. Juan Winkler es un sacerdote de la congregación Verbo Divino (SVD) y uno de los más conocidos y queridos en Misiones. Ha estado en diversas localidades de Misiones: Eldorado, Campo Grande, San Pedro. Pero cuando anda por Bernardo de Irigoyen, no pierde oportunidad para saludar a sus amigos en la intendencia.

A fines de marzo tuvo la oportunidad de ver una excusa en su aniversario número 50 como cura y se acercó a charlar con Guillermo Fernández y todo su equipo. Allí se siente “como en casa” y el padre Juan es uno más. Pero muy querido, eso sí.

Muy apreciado por sus dones y capacidad, con las fantásticas misas de sanación y cargadas de espiritualidad que todo el mundo aprecia.
El canal 12 de Posadas los sábados a la mañana bien temprano pasa las misas de Juan Winkler, porque cuando tiene tiempo una vez al mes, se da una escapada a Posadas y reúne multitudes en el patio del colegio Roque González.

Como lo hace cada vez que visita la localidad más oriental de Misiones, el Padre Juan, en el día de su cumpleaños 79, visitó la municipalidad, donde mantuvo una charla cordial y amistosa con el Intendente y funcionarios.

Este año, además, al conmemorar sus 50 años de sacerdocio tuvo la oportunidad por la tarde, desde las 19 hs de celebrar la Santa Misa en la Parroquia San José Obrero.

En noviembre de 2021 también se había allegado a la sede municipal. “Es que cada vez que viene a Bernardo de Irigoyen, tiene la gentileza de “pasar a saludar”. El Padre Juan Winkler, uno de los curas más queridos de Misiones.

spot_img

3 COMENTARIOS

Comments are closed.

Ultimas Noticias