13.3 C
Posadas
sábado, abril 20, 2024

Si queres aprender a fotografiar para redes, esta es tu oportunidad

+INFO

Con el objetivo de aportar conocimientos y herramientas para que el emprendedor y su propuesta obtengan mejores resultados, la Fundación Agencia para el Desarrollo de Misiones (ADEMI) realizará un taller gratuito de Fotografía para Redes Sociales.

La propuesta está destinada a emprendedores y vecinos interesados en la temática y se llevará a cabo el martes 24 de mayo, de 9.00 a 12 horas, en las instalaciones del Espacio Punto Digital ubicado en Rademacher 4907, de la ciudad de Posadas.

La capacitación pretende que con una herramienta simple, como lo es la cámara del teléfono celular, el emprendedor pueda obtener fotografías de calidad y desarrollar publicaciones acordes para poder difundir su producto o servicio de la mejor manera posible utilizando un instrumento mundialmente conocido como lo son las redes sociales.

Se brindarán conocimientos como composición, color, encuadres, iluminación, entre otros, para potenciar tu emprendimiento con una buena fotografía de producto.

La jornada será de acceso libre y gratuito, no se necesitan conocimientos previos ni contar con equipo profesional. Por otro lado, se solicita asistir con algún producto para realizar las prácticas fotográficas.

El evento será dictado por profesionales de Ademi y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Posadas y la Secretaría de Desarrollo Económico.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario https://bit.ly/3FZqL10  o al 3764 – 112101.

spot_img

Ultimas Noticias