9.7 C
Posadas
domingo, mayo 19, 2024

‘Necio’, una original muestra de fotobordados

+INFO

La artista obereña Mariela Montero Santander presenta ‘Necio’, una muestra de fotobordados con 18 lonas microcaladas impresas con diferentes tamaños, que forman parte de un proyecto artístico interdisciplinario.

“El fotobordado es una técnica artística que desde la práctica textil es considerada como el punto de convergencia en que conviven dos lenguajes, la representación de la fotografía que con el bordado despliega múltiples posibilidades y fortalece a las imágenes”, se explayó la autora quien colaboró con Eduardo Balero Torres para ilustrar su última novela Socorro, el desesperado grito de la selva.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 12  y de 14  a 20; sábados, domingos y feriados de 15  a 21 en el Museo Provincial de Bellas Artes Juan Yaparí, ubicado en Sarmiento 319 de Posadas entre Colón y Félix de Azara.

Mariela Montero Santander es oriunda de Campo Viera, pero reside en Oberá, donde es profesora en Dibujo y Grabado en la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, y magister en Educación por el Arte.

En la semana del 20 de junio y habrá presentación del libro Necio de Pablo Camogli.

spot_img

Ultimas Noticias