26.5 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Nuevo divertimento: encontrar parecidos entre perros y gente

+INFO

Un perro idéntico a un multimillonario británico es la nueva diversión. Y como era de esperar, es viral en las redes sociales. Aunque no a todos les gusta su apariencia humana.

La imagen del can conquistó corazones en las redes sociales después de que su foto se compartiera en Reddit con la simple frase: «El perro de mi amigo, tiene la cara de un anciano sabio y peludo».

​Sin embargo, pronto se convirtió en furor y comenzó la catarata de comentarios que encontraron a quién en verdad se parecía.

Un usuario dijo: «¿A quién engañamos? Parece Richard Branson, director ejecutivo de Virgin». Otro agregó: «Esa es la esposa de Yoda y, a juzgar por los otros comentarios, Yoda se casó con Richard Branson».

Una tercera persona expresó: «Honestamente, se ve exactamente como Richard Branson; no veo ninguna diferencia entre ellos, en absoluto».

Otro Richard, además actor y famoso, Gere también encontró su perro parecido

El revuelo en la red social del pajarito fue causado por la usuaria @otherwitch, quien compartió la foto del simpático animal junto al texto: “amo a este perro que se parece a richard gere”, lo cual bastó para que su mensaje empezara a ser compartido por otros cibernautas.

En la Argentina para no quedarse atrás también un usuario de Twitter encontró parecido a un perro con la expresión de Esteban Lamothe.

El propio actor lo tomó bastante bien.

Por esa razón, Lamothe aseguró en sus redes que quería conocer al animal. “Busco a mí yo perro, hay recompensa”.

“¿Algún influencer que esté al pedo me podría ayudar con una colecta para buscar a mi familiar canino, por favor? Es una causa URGENTE. ¿Paso CBU?”, agregó Lamothe con humor.

Y pidió –no se sabe si en broma o en serio- que le depositen dinero en una cuenta, dejó la CBU para buscar al pichicho.

spot_img

Ultimas Noticias