16.7 C
Posadas
martes, agosto 16, 2022

Nuevo divertimento: encontrar parecidos entre perros y gente

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Un perro idéntico a un multimillonario británico es la nueva diversión. Y como era de esperar, es viral en las redes sociales. Aunque no a todos les gusta su apariencia humana.

La imagen del can conquistó corazones en las redes sociales después de que su foto se compartiera en Reddit con la simple frase: «El perro de mi amigo, tiene la cara de un anciano sabio y peludo».

​Sin embargo, pronto se convirtió en furor y comenzó la catarata de comentarios que encontraron a quién en verdad se parecía.

Un usuario dijo: «¿A quién engañamos? Parece Richard Branson, director ejecutivo de Virgin». Otro agregó: «Esa es la esposa de Yoda y, a juzgar por los otros comentarios, Yoda se casó con Richard Branson».

Una tercera persona expresó: «Honestamente, se ve exactamente como Richard Branson; no veo ninguna diferencia entre ellos, en absoluto».

Otro Richard, además actor y famoso, Gere también encontró su perro parecido

El revuelo en la red social del pajarito fue causado por la usuaria @otherwitch, quien compartió la foto del simpático animal junto al texto: “amo a este perro que se parece a richard gere”, lo cual bastó para que su mensaje empezara a ser compartido por otros cibernautas.

En la Argentina para no quedarse atrás también un usuario de Twitter encontró parecido a un perro con la expresión de Esteban Lamothe.

El propio actor lo tomó bastante bien.

Por esa razón, Lamothe aseguró en sus redes que quería conocer al animal. “Busco a mí yo perro, hay recompensa”.

“¿Algún influencer que esté al pedo me podría ayudar con una colecta para buscar a mi familiar canino, por favor? Es una causa URGENTE. ¿Paso CBU?”, agregó Lamothe con humor.

Y pidió –no se sabe si en broma o en serio- que le depositen dinero en una cuenta, dejó la CBU para buscar al pichicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Stroessner se fue pero aún resuenan los gritos libertarios de idealistas

Fue a fines de 1959. Algunos intentaron pasar por Posadas hacia Encarnación. Pero los estaban esperando. No hubo una revolución popular como la cubana. Muchos entregaron sus vidas. Otros fueron torturados y desaparecidos. Algunos pocos volvieron. Uno de ellos es Rubén Ayala Ferreira, el famoso periodista. Y un escritor, Eduardo Torres, rescató la historia inspirada en los relatos de Ayala Ferreira

Muchos preguntaban y la respuesta es: “Fabiola estaba en Irigoyen”

Fabiola Yañez reapareció en una actividad oficial el viernes 12 en Misiones. Llegó en avión hasta Eldorado y luego se trasladó a Bernardo de Irigoyen. Allí participó de la inauguración de nuevas instalaciones de un instituto formador agropecuario.

¡Vuelve Rulo Grabovieski … con museo y todo!

El flamante Museo de Los 4 Ases de Rulo Grabovieski abre el viernes 19 de agosto a las 8 de la noche. Será en Apóstoles, donde Rulo naciera y desde donde empezó su larga historia musical que ya es parte de la cultura de Misiones y está metida bien adentro de la gente

Una visita muy especial

Con sus más de 35 años de existencia, el Hogar Madre Teresa de Calcuta se ha constituido en un refugio de los más pobres cuando son atendidos en el Parque de la Salud. Y para seguir atendiendo bien, Mario Alcaraz se acercó para conocer funcionamiento y necesidades

Cultivar Eldorado: la producción en las chacras se fortalece con plantines de la ciudad

El sector productivo eldoradense sigue en camino de crecimiento. Las chacras progresan y los productores reciben platines desde el programa Cultivar Eldorado.