26.7 C
Posadas
martes, febrero 27, 2024

En Alem, 106 equipos para la 7ª edición del torneo nacional de vóley

+INFO

Con la participación de 106 equipos entre las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de distintas provincias, las canchas del Club Germano Argentino de Leandro N. Alem serán el escenario del 7° torneo nacional de voley «Creciendo Juntos» que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre. La entrada es libre y gratuita

El vóley juvenil de todo el país estará concentrado en Leandro N. Alem, la 7ma edición del torneo nacional de vóley «Creciendo Juntos» contará con la participación de 106 equipos, siendo estos de distintas provincias como: Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, Formosa, La Pampa, Corrientes y Misiones.

Dicho torneo estará dirigido a las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en ambas ramas y es organizado por la sub comisión de vóley. Las actividades arrancan el 2 de septiembre y se extiende hasta 4, un evento libre y gratuito, ideal para compartir en familia.

“Eventos como este son muy importantes para nuestra ciudad, movilizando muchísimas personas que tienen un gran impacto en los comercios, la hotelería y los espacios recreativos” expresó Matías Sebely en sus redes sociales.

En esa misma línea, remarcó sobre la importancia que tienen los deportes en la vida de los adolescentes. “El deporte y en especial en los jóvenes son una herramienta de crecimiento. Por eso desde el Consejo Deliberante declaramos de interés deportivo social el evento.”

Lanzamiento oficial de la 7ma edición del torneo nacional de vóley

El Honorable Concejo Deliberante de Alem declara:

En la sesión Ordinaria Nº 21 se declaró interés municipal al 7mo torneo de vóley «Creciendo Juntos 2022».

En la sesión, el concejal Matías Sebely destacó la importancia del evento. “Este es el 7mo torneo de vóley Creciendo Juntos en el cual hay 106 equipos que van a participar, que vienen de diferentes partes de la provincia y del país, es un torneo muy importante para la ciudad ya que, se va a atraer muchas personas y se va a realizar este fin de semana, por ello, propongo el tratamiento sobre tablas y la aprobación”

spot_img

Ultimas Noticias