17 C
Posadas
domingo, septiembre 25, 2022

En Alem, 106 equipos para la 7ª edición del torneo nacional de vóley

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Con la participación de 106 equipos entre las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de distintas provincias, las canchas del Club Germano Argentino de Leandro N. Alem serán el escenario del 7° torneo nacional de voley «Creciendo Juntos» que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre. La entrada es libre y gratuita

El vóley juvenil de todo el país estará concentrado en Leandro N. Alem, la 7ma edición del torneo nacional de vóley «Creciendo Juntos» contará con la participación de 106 equipos, siendo estos de distintas provincias como: Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, Formosa, La Pampa, Corrientes y Misiones.

Dicho torneo estará dirigido a las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en ambas ramas y es organizado por la sub comisión de vóley. Las actividades arrancan el 2 de septiembre y se extiende hasta 4, un evento libre y gratuito, ideal para compartir en familia.

“Eventos como este son muy importantes para nuestra ciudad, movilizando muchísimas personas que tienen un gran impacto en los comercios, la hotelería y los espacios recreativos” expresó Matías Sebely en sus redes sociales.

En esa misma línea, remarcó sobre la importancia que tienen los deportes en la vida de los adolescentes. “El deporte y en especial en los jóvenes son una herramienta de crecimiento. Por eso desde el Consejo Deliberante declaramos de interés deportivo social el evento.”

Lanzamiento oficial de la 7ma edición del torneo nacional de vóley

El Honorable Concejo Deliberante de Alem declara:

En la sesión Ordinaria Nº 21 se declaró interés municipal al 7mo torneo de vóley «Creciendo Juntos 2022».

En la sesión, el concejal Matías Sebely destacó la importancia del evento. “Este es el 7mo torneo de vóley Creciendo Juntos en el cual hay 106 equipos que van a participar, que vienen de diferentes partes de la provincia y del país, es un torneo muy importante para la ciudad ya que, se va a atraer muchas personas y se va a realizar este fin de semana, por ello, propongo el tratamiento sobre tablas y la aprobación”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Un yaguareté negro sembró terror en una familia de Alem

Se llevaron un buen susto en una colonia de Leandro N. Alem con la aparición de un yaguareté negro que olfateaba a un bebé de 7 meses. Sin embargo, es necesario ver el panorama completo y analizar las causas de su aparición en la zona poblada.

Misiones: las mujeres se ponen los cortos y salen a jugar el mundial de futsal

En noviembre, del 12 al 18 se disputará el Mundial de Futsal Femenino 2022. La cede inaugural será Montecarlo, y como subsedes serán: Oberá, Posadas, Puerto Rico y Wanda.

¡Feliz cumple, Bruce Springsteen! Viejo es el viento y sigue soplando

El cantante que quería ser como Elvis y que plasmó el espíritu de una nación está festejando su cumpleaños número 73.

Giovana y Thiago son los reyes estudiantiles de Eldorado

En el marco del cierre de las olimpiadas estudiantiles de Eldorado, se realizó la elección de Reina y Rey de los Estudiantes 2022. En esta oportunidad, coronaron como Reina de los Estudiantes a Giovana Marchioli y como Rey fue a Thiago Nahuel López, ambos del Instituto Superior San José.

Banda San Marino viene a animar los 102 años de Capioví

Octubre será el mes de festejo para el pueblo de Capioví, y van a comenzar los festejos junto a la banda San Marino.