12.9 C
Posadas
sábado, abril 20, 2024

‘Volvé a viajar’, para que los recuerdos de la luna de miel se hagan viaje

+INFO

En el marco del programa «Volvé a Viajar», invita a los adultos mayores a revivir aventuras de su luna de miel. Una anécdota divertida será el pasaporte para formar parte de este concurso. ¿El premio? Viajar por Misiones

La iniciativa invita a parejas de la tercera edad que vivajan en Misiones y que hayan disfrutado de su luna de miel o de un viaje de vacaciones en Posadas o en Puerto Iguazú, a alguna anécdota de la experiencia, contando a través de un video de hasta un minuto de duración.

Este concurso está pensado para personas mayores de 60 años, y desde el Ministerio de Turismo; Desarrollo Social y el Parque del conocimiento, lanzaron este concurso con características especiales como divertidas.

Los ganadores podrán volver a viajar a uno de los dos destinos que elijan junto a una pareja amiga para disfrutar de la propuesta que incluye: alojamiento en hotel 4 estrellas por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos en cada destino para los viajeros.

El ministro de Turismo, José María Arrúa destacó el significado que tiene el concurso. “En esta nueva reactivación del turismo, nos parece importante pensar en propuestas que inviten a nuestros mayores a volver a viajar y revivir experiencias que fueron importantes para ellos. Esto nos lleva a impulsar esta propuesta, invitándolos a que nos cuenten una buena anécdota vivida en alguno de los atractivos de Misiones, ya sea Iguazú o Posadas.”

En el marco de una mesa de trabajo que se realizó en el Ministerio de Turismo, el ministro de Turismo, José María Arrúa, junto a su par de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud; Fernando Meza, y la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, presentaron la propuesta a referentes de la Asociación Misionera de Marketing y a clubes de abuelos.

Por su parte, Meza enfatizó sobre las actividades para adultos mayores. “Veíamos que venían flexibilizando distintos tipos de actividades y no queríamos que los abuelos queden afuera de esto. Además, creemos que es fundamental fomentar acciones que se enmarquen en políticas públicas específicas para una población que requiere de la presencia del Estado”.

Al mismo tiempo, Gauto expreso que esta iniciativa es una forma de decirles gracias. “Esto tiene que ver un poco también con devolverles todo el amor que siempre dieron y dan a sus hijos, a sus nietos. Ahora es el momento para que ustedes tengan sus propias vacaciones y puedan disfrutar de los destinos y propuestas artísticas de nuestra provincia”.

Pasos que deben conocer para participar

Los participantes deben ingresar a: www.misiones.tur.ar/volveaviajar  para compartir sus videos. Como opción alternativa está la dirección de correo electrónico volveaviajar@misiones.tur.ar

El concurso tiene vigencia hasta el 30 de septiembre del 2022, y está destinado a parejas mayores de 60 años que vivan en Misiones y que hayan tenido su luna de miel en Posadas o en Puerto Iguazú o viaje de vacaciones.

Para participar en el concurso los interesados deberán grabar un video de hasta 1 minuto de duración, allí deberán contar una anécdota veraz y divertida de su viaje de luna de miel o de vacaciones en las ciudades de Posadas o Puerto Iguazú y subir el archivo en formato MP4 al sitio https://www.misiones.tur.ar/volveaviajar

  • ¿Cuál es el premio?

Dos parejas ganan un viaje a Posadas y dos parejas ganan un viaje a Puerto Iguazú.

Las parejas ganadoras podrán elegir a otra pareja que los acompañe, quienes deberán ser también personas mayores de 60 años que vivan en Misiones.

El viaje incluye: alojamiento en hotel 4 estrellas, por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos en cada destino para las 16 personas, durante los meses de octubre y noviembre de este año.

  • ¿Cómo y quiénes eligen a los ganadores?

Las dos parejas ganadoras por destino serán elegidas a través de la votación de un jurado conformado por integrantes de la Asociación de Marketing de Misiones y del Ministerio de Turismo de Misiones, quienes seleccionarán las anécdotas más divertidas y disparatadas del viaje luna de miel o de vacaciones.

  • ¿Cómo se anuncia a los ganadores?

La lista de parejas ganadoras estará publicada en la web www.misiones.tur.ar/volveaviajar.

  • ¿Dónde se encontrará más información?

Las bases estarán disponibles en la página de Internet del sitio https://www.misiones.tur.ar/volveaviajar 

spot_img

Ultimas Noticias