20.7 C
Posadas
jueves, abril 18, 2024

Posadas: continúan las mejoras del Parque de la Ciudad

+INFO

Comenzaron las obras de reacondicionamiento para embellecer el Parque de la Ciudad de Posadas. El proyecto incluye mejoras en los sanitarios y en el área gastronómica, además de la construcción de un Centro de Atención al Visitante.

Obras en proceso. (Fotos: prensa municipal Posadas)

Ya está en proceso la primera etapa de obras para modernizar el Parque de la Ciudad de Posadas. Según informó la prensa municipal, se trata de un reacondicionamiento del lugar con el fin de embellecerlo para que tanto los posadeños como los visitantes puedan continuar disfrutando de este espacio tradicional de esparcimiento comunitario.

La idea es que las personas puedan gozar de la naturaleza y tener una infraestructura cómoda. En este sentido, anunciaron que en esta primera instancia ya se realizó el Centro de Atención al Visitante, inaugurado en marzo del 2021, que cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados, con sala de conferencias y pantallas preparadas para proyecciones. Este tiene el fin de brindar  información turística de Posadas y otros puntos importantes de la provincia.

Imágenes del proyecto en realidad virtual

Sumado a esto, durante esta etapa siguen con obras de mejoras en los sanitarios, que incluyen una remodelación total en revestimiento, artefactos y griferías; y también se incorporarán módulos adaptados para personas con discapacidad. 

De la misma manera, en el área de restaurante se creó un patio gastronómico en el que los usuarios encontrarán mayor comodidad. El interior del restobar fue mejorado junto con la cocina.

Por otro lado, se proyectó la construcción de un salón de usos múltiples con una superficie de 680 metros cuadrados, que da lugar a los eventos y actividades socio-culturales. 

De esta forma, el proyecto consta de una cubierta debajo de la que se vinculan por medio de galerías los diferentes usos, una oficina de atención al público, el salón con capacidad para 100 personas sentadas, el restobar y sector sanitario.

A todo esto, agregaron que se está mejorando el revestimiento del suelo para lograr una superficie uniforme, apropiada para el tránsito peatonal. Así también, finalizaron el boulevard de ingreso asfaltado que jerarquiza el acceso y distribución dentro del lugar.

Expectativas. El proyecto en realidad virtual.
spot_img

Ultimas Noticias