26 C
Posadas
lunes, enero 30, 2023

Posadas: continúan las mejoras del Parque de la Ciudad

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Comenzaron las obras de reacondicionamiento para embellecer el Parque de la Ciudad de Posadas. El proyecto incluye mejoras en los sanitarios y en el área gastronómica, además de la construcción de un Centro de Atención al Visitante.

Obras en proceso. (Fotos: prensa municipal Posadas)

Ya está en proceso la primera etapa de obras para modernizar el Parque de la Ciudad de Posadas. Según informó la prensa municipal, se trata de un reacondicionamiento del lugar con el fin de embellecerlo para que tanto los posadeños como los visitantes puedan continuar disfrutando de este espacio tradicional de esparcimiento comunitario.

La idea es que las personas puedan gozar de la naturaleza y tener una infraestructura cómoda. En este sentido, anunciaron que en esta primera instancia ya se realizó el Centro de Atención al Visitante, inaugurado en marzo del 2021, que cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados, con sala de conferencias y pantallas preparadas para proyecciones. Este tiene el fin de brindar  información turística de Posadas y otros puntos importantes de la provincia.

Imágenes del proyecto en realidad virtual

Sumado a esto, durante esta etapa siguen con obras de mejoras en los sanitarios, que incluyen una remodelación total en revestimiento, artefactos y griferías; y también se incorporarán módulos adaptados para personas con discapacidad. 

De la misma manera, en el área de restaurante se creó un patio gastronómico en el que los usuarios encontrarán mayor comodidad. El interior del restobar fue mejorado junto con la cocina.

Por otro lado, se proyectó la construcción de un salón de usos múltiples con una superficie de 680 metros cuadrados, que da lugar a los eventos y actividades socio-culturales. 

De esta forma, el proyecto consta de una cubierta debajo de la que se vinculan por medio de galerías los diferentes usos, una oficina de atención al público, el salón con capacidad para 100 personas sentadas, el restobar y sector sanitario.

A todo esto, agregaron que se está mejorando el revestimiento del suelo para lograr una superficie uniforme, apropiada para el tránsito peatonal. Así también, finalizaron el boulevard de ingreso asfaltado que jerarquiza el acceso y distribución dentro del lugar.

Expectativas. El proyecto en realidad virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Oberá ya prevé al menos 500 participantes para su Cicloturismo en el monte

Serán dos días: el 11 y 12 de febrero de 2023 en Parque de la Selva. Se esperan visitantes de la provincia...

Tiene 12 años y creó un lavarropas con un balde, un palo y una botella

Sí, un lavarropas tracción a sangre. Muy sencillo en la idea pero que funciona. El principio de que el agua con el detergente va pasando por la ropa y produce el limpiado de la misma. Bien por Mileva

Se acerca un cometa verde y se podrá ver con largavistas

El cometa ZTF se podrá ver desde Argentina. Se trata del cometa verde, que se acercará a la Tierra por primera...

Karla Johan: La pandemia cambió el consumo de mate y el Mundial le dio presencia global

Es de Leandro Alem y es una de las más famosas sommelier del país especializada en yerba mate. Su perspectiva acerca de la realidad que vive el producto madre de Misiones y cómo la pandemia y el Mundial de fútbol cambiaron algunas cosas

Ni arroz ni secador: lo que hay que hacer cuando cae el celular al agua

No. No sirven ni la cama de arroz ni el secador de pelo. Hay pocas acciones felices para tratar de salvar un celular que acuatizó. Pero vale la pena conocerlas. Aquí van