19 C
Posadas
domingo, octubre 2, 2022

Lara siempre soñó con ser parte de un circo y ahora lo logró

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Es de Alem, tiene 23 años y, ahora, cumple su sueño: trabajar en un circo internacional. «Es una oportunidad que me va a abrir muchas puertas, así que súper feliz», manifestó Lara Maciel quien hace dos décadas solo sabe de gimnasia.

Lara Maciel, gimnasta de Leandro Alem.

Lara Maciel es oriunda de Leandro N. Alem. Criada en una familia de artistas, practica gimnasia rítmica desde los 4 años. «Crecí en el ambiente artístico porque, “Escuela de Deportes Victoria” hace más de 20 años que está en mi ciudad a cargo de mi mamá, Daniela Resoalbe y mi papá, Marcelo Maciel; donde ambos arrancaron con la gimnasia artística», dijo Lara.

Haciendo referencia a sus sueños de pequeña, la joven misionera detalló: «cada cierre de año siempre hay una gala artística donde hay baile, show, un ambiente de circo. Entonces, desde muy chica soñé con trabajar en un circo. Siempre que iba al circo le decía a mi mamá, “yo quiero estar ahí”». 

Asimismo, Lara ganó diversos premios como gimnasta, contorsionista, acróbata y bailarina, y dejó en alto a la tierra colorada. «Arranqué con la gimnasia rítmica representando a Misiones en la categoría B. El año pasado, dejé de competir y me dediqué a la acrobacia, el contorsionismo, el baile. Me fui formando en diferentes ramas del baile: jazz, hip hop, danza urbana. Todo ello para ser una bailarina integral», comentó.

Ahora, la gimnasta fue seleccionada en una audición de la productora Bp Artist y Clasiques Shows para trabajar, como bailarina, durante seis meses en Honduras, como parte del circo internacional “Espectaculares hermanos Fuentes Gasca de México”.

En relación a ello, explicó qué significa para ella el haber sido convocada al exterior ya que, desde muy pequeña, viene trabajando día a día para superarse, siempre en busca de mantener en alto su provincia.

«Estoy muy contenta por esta oportunidad. Cuando salió este casting, mandé mis datos, mis videos, y mi currículum. Rápidamente me seleccionaron y en una semana me voy», manifestó Lara y añadió: «el 30 de septiembre arranco a trabajar en el circo. Estoy súper contenta por esta oportunidad».

Es es el circo mexicano donde trabajará Lara

Muy agradecida con su familia y su provincia, la acróbata señaló: «mis papas invirtieron toda la vida en mi. Me pasé la vida preparándome para esta oportunidad así que, la realidad es que todo llega, tiempo al tiempo. Estoy muy contenta y agradecida de poder representar a Misiones. Es  una oportunidad que me va a abrir muchas puertas, así que súper feliz», cerró.

Edición: Daniela Paniagua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Misiones tiene tantas industrias como Chaco y Corrientes juntas

Así lo señaló el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, en su exposición ante legisladores de la Comisión de Presupuesto. En Misiones...

La reina que viajaba en cole

Una reina. Un pueblo jesuita. Historias de familia. 2400 kilómetros de viaje sentadas en colectivo. La historia de cómo se gestó la elección de la reina nacional de los estudiantes

Mía Mielniczuk: cuando la política se hace carne en una adolescente

Tiene 16 años y sus compañeros la pusieron al frente de la Dirección de Juventud Estudiantil de Campo Grande para que los represente ante el Ejecutivo. "Es una responsabilidad muy linda", aseguró Mía.

Una docente que no deja de enseñar

Al presentar su libro "Guía práctica para instituciones educativas. Nivel primario" Sonia Coutto dio la nota en la reciente feria del Libro de Apóstoles. Y vale la pena tomarse un rato para leer lo que ella sugiere

Los perros también quieren divertirse: proponen la creación de parques caninos

La iniciativa es de la Diputada Suzel Vaider. Zonas de Juegos, hidratación y descanso para esos compañeros que en muchas familias son un integrante más.