22 C
Posadas
martes, abril 16, 2024

Lara siempre soñó con ser parte de un circo y ahora lo logró

+INFO

Es de Alem, tiene 23 años y, ahora, cumple su sueño: trabajar en un circo internacional. «Es una oportunidad que me va a abrir muchas puertas, así que súper feliz», manifestó Lara Maciel quien hace dos décadas solo sabe de gimnasia.

Lara Maciel, gimnasta de Leandro Alem.

Lara Maciel es oriunda de Leandro N. Alem. Criada en una familia de artistas, practica gimnasia rítmica desde los 4 años. «Crecí en el ambiente artístico porque, “Escuela de Deportes Victoria” hace más de 20 años que está en mi ciudad a cargo de mi mamá, Daniela Resoalbe y mi papá, Marcelo Maciel; donde ambos arrancaron con la gimnasia artística», dijo Lara.

Haciendo referencia a sus sueños de pequeña, la joven misionera detalló: «cada cierre de año siempre hay una gala artística donde hay baile, show, un ambiente de circo. Entonces, desde muy chica soñé con trabajar en un circo. Siempre que iba al circo le decía a mi mamá, “yo quiero estar ahí”». 

Asimismo, Lara ganó diversos premios como gimnasta, contorsionista, acróbata y bailarina, y dejó en alto a la tierra colorada. «Arranqué con la gimnasia rítmica representando a Misiones en la categoría B. El año pasado, dejé de competir y me dediqué a la acrobacia, el contorsionismo, el baile. Me fui formando en diferentes ramas del baile: jazz, hip hop, danza urbana. Todo ello para ser una bailarina integral», comentó.

Ahora, la gimnasta fue seleccionada en una audición de la productora Bp Artist y Clasiques Shows para trabajar, como bailarina, durante seis meses en Honduras, como parte del circo internacional “Espectaculares hermanos Fuentes Gasca de México”.

En relación a ello, explicó qué significa para ella el haber sido convocada al exterior ya que, desde muy pequeña, viene trabajando día a día para superarse, siempre en busca de mantener en alto su provincia.

«Estoy muy contenta por esta oportunidad. Cuando salió este casting, mandé mis datos, mis videos, y mi currículum. Rápidamente me seleccionaron y en una semana me voy», manifestó Lara y añadió: «el 30 de septiembre arranco a trabajar en el circo. Estoy súper contenta por esta oportunidad».

Es es el circo mexicano donde trabajará Lara

Muy agradecida con su familia y su provincia, la acróbata señaló: «mis papas invirtieron toda la vida en mi. Me pasé la vida preparándome para esta oportunidad así que, la realidad es que todo llega, tiempo al tiempo. Estoy muy contenta y agradecida de poder representar a Misiones. Es  una oportunidad que me va a abrir muchas puertas, así que súper feliz», cerró.

Edición: Daniela Paniagua

spot_img

Ultimas Noticias