15 C
Posadas
jueves, abril 18, 2024

Si queres regalar a mamá una creación local, no te pierdas esta feria

+INFO

Spacio Mujer, este domingo 9 de octubre realiza una de las ferias más esperadas del año, siendo esta la edición N°11 “Especial Mamá”. 90 emprendimientos de diferentes rubros y puntos de la provincia reunidos por Karina González fundadora de esta comunidad, ofrecerán su propuesta para elegir el regalo a mamá en su día

Las Ferias se multiplican en todo el país, y ya se transformaron en puntos de reunión que integran mucho más que productos para vender, hoy sirven para comercializar, pero también para crear y fidelizar en comunidad, para llegar a más clientes, para mostrarse, para crecer.

Las ferias de emprendedores están en pleno auge. “Como fundadora aquí en Misiones de  Spacio Mujer y una enamorada de estos espacios, considero que las ferias no solo se deben abrir como canal de promoción y comercialización; sino también debe potenciar a su comunidad con capacitación, networking, visualización en redes sociales, encuentros donde se puedan compartir experiencias que Spacio Mujer lo canaliza a través de su comunidad internacional de “Motivadas entre Mujeres” donde el próximo jueves 13 de octubre en un reconocido bar de la costanera, se reúnen, con entrada libre y gratuita” expresó Karina.

Cada feria es una nueva experiencia

Hacer un trabajo de curaduría es fundamental a la hora de sumar nuevos expositores, dar espacio y oportunidades a más emprendedores es ampliar la propuesta como feria y la experiencia de quienes las visiten.

Una feria debe ser para toda la familia y por eso se debe seleccionar emprendimientos con propuestas variadas para todos los gustos, pero en especial esta edición el foco fue puesto en aquellos emprendimientos que ofrecen opciones de regalos por el día de las madres. Desde decoración para el hogar, objetos de diseños, jardines, indumentaria, marroquinería artesanal y excelentes promociones, pastelería, buena música y la mejor onda con la que esta feria recibe a su comunidad desde el año 2013.

spot_img

Ultimas Noticias