17.7 C
Posadas
viernes, abril 19, 2024

Visitaron el Salto Küppers y plantaron árboles nativos  

+INFO

Son chicos del Instituto Evangélico Luis Siegel de Buenos Aires. El Parque Natural Municipal Salto Küppers de Eldorado recibió a más de 50 estudiantes; allí participaron en la restauración de la “ex tosquera” y plantaron 300 árboles nativos

Más de 50 alumnos del Instituto Evangélico Luis Siegel de Buenos Aires visitaron el Parque Natural Municipal Salto Küppers ubicado en Eldorado, muchos de los estudiantes conocieron por primera vez la provincia. Los chicos fueron recibidos por los guardaparques del área con quienes recorrieron la reserva para conocer sus saltos y senderos, como así también las formas de agricultura que los vecinos del parque realizan.

Los estudiantes, a través de su proyecto “Crece selva misionera”, acompañaron a cumplir uno de los principales objetivos de conservación del parque: la restauración de la  “ex tosquera”, una zona donde hace 15 años se deforestó una superficie de dos hectáreas.

A través de la fundación “Hora de Obrar”, quien hizo donación de los árboles, los chicos ayudaron a plantar 300 árboles nativos, y de esa forma dejaron su huella en la conservación de la selva de los eldoradenses.

spot_img

Ultimas Noticias