11.8 C
Posadas
viernes, abril 19, 2024

Intenso trabajo de asistencia en barrios por el día de la madre

+INFO

Con el vicepresidente del Iplyc a la cabeza, Mario Gabriel Alcaraz, el organismo continúa con sus tareas de asistencia social en los barrios tanto de Posadas como del interior.

En un caso, se puede apreciar a Marito Alcaraz cuando visitó y saludó a las mamás feriantes en el Jardín Botánico.

Como se sabe, la Feria Franca del Botánico Alberto Roth comenzó a funcionar hace poco, a inicios de septiembre.

En principio, fueron diez productores de hortalizas junto a diez artesanos que se sumaron a esta propuesta sociocultural y económica que impulsa el municipio posadeño en conjunto con el Ministerio de Agricultura Familiar y la Asociación de Ferias Francas. Todos los sábados, abre sus puertas de 06 a 13

Allí se acercó Marito para estar con las mujeres productoras y vendedoras (auténticas mamás luchonas) de la feria de los sábados en el Botánico

Alcaraz también se tomó su tiempo para participar del festejo organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc) en la chacra 196 de Posadas. Este barrio queda allí donde el arroyo Antonica desemboca en el río Paraná y las avenidas Alem y Urquiza se cruzan con la Jauretche.

Allí se lo pudo ver departiendo amablemente con los vecinos y referentes del barrio.

Asimismo, Marito estuvo en el Club de abuelos Santa Lucía de la chacra 234 por Santa Cruz.

Allí se reúnen personas mayores aunque la entidad la pasó mal en algún momento años atrás porque debido a una deuda por factura impaga de agua querían expropiar el lugar. Luego todo se solucionó.

Allí también hubo entrega de obsequios

Luego Alcaraz se acercó al barrio San Lorenzo que está “como yendo por avenida Cocomarola al fondo antes de llegar a Cabo de Hornos se dobla a la izquierda”, explica Cyntia, la secretaria todoterreno de Marito.

Con Mónica Dutra

Allí departió con Mónica Dutra, una de las referentes del barrio

“Las referentes son las que se encargan de las  meriendas y/o almuerzos que se llevan adelante para los vecinos”, explicó Cyntia.

También estuvo en el barrio Manantiales donde se reunió con Mirian Morales. Referente. Merendero y comedor Manantial de Vida de la chacra 252 que lleva una intensa tarea de asistencia a los más necesitados del lugar.

Estas últimas imágenes corresponden al festejo de Club de abuelos Santa Lucía. En este caso, fue la fiesta propiamente dicha.

spot_img

Ultimas Noticias