25.7 C
Posadas
jueves, abril 25, 2024

Expo Fiesta y Verano con su primera edición

+INFO

El sábado 17 de diciembre a partir de las 10hs en el Parque del Conocimiento se llevará a cabo la primera edición de la Expo Fiesta y Verano donde se podrá encontrar más de 80 stands. Organiza Spacio Mujer

El sábado 17 de diciembre a partir de las 10hs hasta las 20:30hs, en el Parque del Conocimiento se llevará a cabo la Expo Fiesta y Verano, organizado por Spacio Mujer. Un evento que contará con 80 stands con diversas propuestas para las fiestas y el verano. 

En enero Spacio Mujer cumple 10 años de organizar ferias para la comunidad de emprendedores. En esta oportunidad, con el apoyo del Ministerio de Turismo de Misiones y del Parque del Conocimiento, invitan a visitar la Expo Fiesta y Verano. 

A diciembre le faltaba una expo donde se pueda comprar productos navideños, como ser los regalos, la deco para todos los ambientes de la casa y el jardín, entre otras cosas, pero también encontrar y llevarse todo lo que también es diciembre porque diciembre es fiesta, es verano, es la puerta para ir a descansar, bailar, tomar sol, juntarse con amigos y para eso se necesita tener outfit preparado y estar en cada detalle para que enero no llegue desprevenidos.

¿Con que te vas a encontrar? 

Más de 80 stands con propuestas de diseños, artesanías, y emprendimientos creativos de moda, de bienestar, de belleza, tarot y cursos de automaquillaje exprés para fiestas. Un paseo de compras realmente diferente. 

Aquí te contamos algunas buenas razones para asistir:

  • Podrás conseguir productos originales, que no encontras en otro lugar.
  • Muchas marcas reunidas en un solo lugar, eso significa variedad para realizar las compras y varias opciones sin tener que caminar demasiado con tanto calor. 
  • Poder tener contacto directo con el creador/autor del producto, quien va a poder asesorarte para realizar tu compra o hacerle un pedido especial.
  • Podes comprar a mejor precio, ya que le vas a comprar directamente al productor sin intermediarios.
  • Encontraras promos e importantes descuentos.
  • Productos cuidados y con producción responsable,
  • Y principalmente que con tu compra colaboras con un emprendedor y todas las fuentes de trabajo que hay detrás de cada emprendimiento, movilizando un nicho importante de la economía de nuestra provincia.
spot_img

Ultimas Noticias