25.7 C
Posadas
viernes, abril 19, 2024

Bizarrap y Shakira despacharon a Fonsi no tan “Despacito”

+INFO

La explosiva alianza entre el productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira, que este miércoles estrenaron juntos la “Bzrp. Music Session #53”, está batiendo récords de escuchas, reproducciones y stream. Tuvo 52 millones de visualizaciones en la plataforma de videos en su día de estreno, y las 14,39 millones de escuchas diarias en la App de música

La canción de Shakira y Bizarrap rompió todos los récords de lanzamientos latinos y tras ser subida a redes, ya tenía 52 millones de visualizaciones en Youtube y se convirtió en la canción latina con mejor debut en la historia de esa plataforma, al superar ampliamente a “Despacito RMX” que alcanzó 24,8 millones en 24 horas.
Además, la colaboración entre la estrella mundial colombiana y el fenómeno argentino Bizarrap tuvo el “mejor alcance” con 3,6 millones de reproducciones en la primera hora y la Music Session con más reproducciones de stream en menos de 24 horas.

‘Cuando la vida te da limones amargos no queda otra que hacer limonada’ dijo la colombiana de Barranquilla


Shakira se convirtió también en la artista femenina con el mejor debut (#1) en una Music Sessions.
Para esta Session, Bizarrap trabajó con el audio particular de sus sintetizadores y junto a Shakira buscaron un espíritu vinculado a los años 80 con sonidos característicos en una pista de hyper-pop moderno y a la vez nostálgico.

El tema se ha convertido una especie de himno para todas las mujeres que atraviesan o han atravesado una ruptura amorosa. Precisamente a ellas les ha mandado la artista una dedicatoria. “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, ha dicho al saber que su propuesta musical, quizá la más personal, ha entrado en el top 50 global de Spotify con escasas horas de vida.


“Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music Latin, a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, ha dicho tras el inmenso revuelo que ha suscitado su canción. En las primeras 24 horas Musis Sessions #53 alcanzó 52 millones de visualizaciones – ya va por 69 millones de reproducciones- y se ha convertido en la canción latina con mejor debut en la historia de YouTube.
La cantante colombiana ha celebrado su último éxito que está batiendo todos los récords de reproducciones, escuchas y streams y ha compartido las cifras de cada uno de las metas que ha ido alcanzando. Su tema ha superado a Despacito, de Luis Fonsi, y se sitúa como el mejor estreno latino en Youtube.
El récord absoluto lo tienen los coreanos BTS, que en 2021 lograron 108,2 millones de reproducciones de su canción Butter en solo 24 horas.
Uno de los apoyos más fuertes que recibió el tema (que es debate global en el mundo de habla castellana) fue del mexicano Jorge Lozano.

El conferencista, Jorge Lozano, famoso por ser presentador de la sección El comentario de Vida, en Monterrey. Desde Instagram apoyó a Shakira a su más puro estilo. En el clip de apenas 2 minutos, suena música clásica mientras califica a la colombiana ser una “loba asesina”.

El conferencista mexicano recordó el sobrenombre de Loba para Shakira y le agregó del de “cucaracho” para Piqué


Desde el inicio del clip, Lozano aclara que este es un mensaje para la originaria de Barranquilla: “Mamacita, no perdonas. En una sola canción enterraste a tu ex, a su ex y al de todas. Hasta tu pobre suegra salió raspada. Eso les pasa por patearle la reja a una loba enjaulada. Y yo sé que a veces te cansas de sanar, de perdonar y de todo eso. A veces solo tienes ganas de traumatizarlos de regreso”.
Luego arremetió en contra de Gerard Piqué el adúltero esposo y su nueva pareja: “Dile: ‘Tú, ¿qué crees cucaracho? ¿Que iba a aguantar tus fiestecitas y tus engaños?’. Dile: ‘Yo, la mujer que escribió ‘Antología a los 17 años’.”, acto siguiente mencionó a Clara Chía: “Y el día de hoy creo que a todos nos queda claro que Shakira, clara… mente tú no tomas agua de chía”.

Finalmente, el conferencista regresó su atención a Shakira, a quien le dijo: “No te arrepientas de haber sido correcta, aunque haya sido con la persona incorrecta”.
Y dice otras cosas, como:
“A todos nos queda claro Shakira, por qué ‘claramente’ tú no tomas agua de ‘chía'”.
“A facturar cada lágrima y cada mentira, cada desvelada. ‘El cucaracho’, la facturación no viene ‘clara’, viene cara”
.”No estabas pidiendo demasiado, se lo estabas pidiendo al hombre equivocado”.
“A un buen amor se le guardan 28 días de luto; pero a un mal amor, Shakira, luto no me lo guardas ni un minuto”.
“Todo lo malo lo vivo, lo aprendo y me desprendo”.

spot_img

Ultimas Noticias