23.7 C
Posadas
domingo, abril 28, 2024

Oberá busca quién la fotografíe

+INFO

La Dirección de Cultura de Oberá abre la convocatoria a un concurso de fotografía destinado a profesionales y amateurs del arte de la fotografía, mayores de 18. Las inscripciones van desde el 13 de febrero hasta el 17 de marzo. Es por los 95 años de la ciudad

En Oberá, la Dirección de Cultura del gobierno de la ciudad abrió la convocatoria a un concurso de fotografía para profesionales y amateurs del arte de la fotografía, mayores de 18El concurso que lleva por nombre “Una mirada que nos identifica”, se realizará en el marco de las actividades del 95° Aniversario de la ciudad. Por lo tanto, solicita que los fotógrafos retraten una imagen representativa de la identidad obereña.

La fotografía debe revalorizar los espacios culturales, turísticos y urbanos que exhiban el patrimonio y sus características multiculturales; tanto como en el aspecto artístico, social, turístico, religioso y urbano. En cuanto al enfoque y la mirada de la pieza artística, puede estar dirigida en diferentes aspectos de la sociedad.

Para realizar la inscripción se debe completar una planilla que se encuentra en la página web del Gobierno de la Ciudad y se debe enviar al correo concursounamirada2023@gmail.com. En cuanto a las bases e informes se encuentran en obera.gob.ar o al número (03755) 407016.

spot_img

Ultimas Noticias