23.7 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Pablo Hassan triunfó en Oberá

+INFO

El actual intendente de Oberá Pablo Hassan fue reelecto este domingo según los primeros resultados. Con el 66% de los votos escrutados, el jefe comunal se impondría sobre los demás candidatos, la diferencia sería de 24% votos a su favor sobre el segundo candidato que lograba un 12%

Bajo el sublema “Hagamos” Hassan se impuso en un alto porcentaje de las 148 mesas de Oberá. Al cierre las votaciones el resultado a favor de la renovación lo convertiría nuevamente en intendente para el período que inicia en el 2023 y culmina el 2027.

Hassan se reunió junto a los militantes en el búnker para festejar su victoria. Los medios se hicieron presentes y el mandatario expresó: “Todo este equipo como todos lo demás tenemos la camiseta puesta por Oberá. Realmente venimos trabajando hace un año y cinco meses, esto no se hizo en en tres meses, eto no se hizo en cuatro meses, sino que venimos haciendo un gran trabajo en toda la ciudad buscando llegar a cada vecino en cada rincón. Puede ser que nos haya faltado, pero tenemos una nueva oportunidad donde hay amigos, familiares, ciudadanos comunes que se comprometen cada uno y ponen todo junto a nosotros. Por eso realmente estábamos tranquilos del resultado y hoy las urnas nos dieron esa esa victoria”.

Militantes en el búnker de Hassan.

El intendente añadió: “Esta oportunidad que nos ha dado el pueblo de continuar con cuatro años más, nos va a dar la posibilidad de seguir con el proyecto que veníamos realizando. También de proyectar, soñar y seguir trabajando aún más arduamente de lo que veníamos haciendo, realmente ese es nuestro objetivo”.

Notas e informes: Sofía Cabrera

spot_img

Ultimas Noticias