31.7 C
Posadas
martes, abril 30, 2024

Una semana patriótica en las escuelas junto a Marito

+INFO

Mario Alcaraz, junto a su equipo, se encargó de llevar a las escuelas distintos materiales e insumos que son de suma importancia para la comunidad educativa. Entre ellos se encontraban kits escolares, banderas de Misiones, libros y escarapelas para recordar la semana de mayo.

Distintas escuelas alrededor de la ciudad fueron beneficiadas al recibir presentes valiosos para reforzar el estudio y el amor por la patria. Estas jornadas fueron conducidas por Mario Alcaraz y su equipo con el motivo de celebrar la semana de mayo junto a los alumnos y docentes para que entre todos se renueve el compromiso de honrar lo ocurrido el 25 de mayo de 1810.

Marito hace entrega de la bandera de Misiones a la directora.

En la institución Neni 2055 en Villa Poujade se realizó la entrega de kit de útiles para mantener el acompañamiento del trabajo escolar, escarapelas, una Bandera de Misiones para la Institución y un presente a los docentes. Allí fueron recibidos con mucha alegría por la directora Susana Marrique, la maestra de sala de cinco Laura Sumariva, de sala de cuatro Marisa Talavera y a Analia Cubilla de sala de tres.

Distintos presentes fueron entregados a la comunidad educativa.

Asimismo, se acercaron también la escuela 346 en San Isidro Labrador en donde participaron de la gran feria de Ciencias anual y acompañaron a los chicos en la semana de mayo. Allí entregaron escarapelas, una bandera de Misiones, presentes para los docentes y escucharon con mucha atención cada uno de los trabajos e investigaciones de los alumnos.

Feria de Ciencias.

Alcaraz junto a su equipo también visitaron la escuela 445 Libertadores de América en donde entregaron libros, escarapelas, la bandera de Misiones y un pequeño reconocimiento hacia la comunidad educativa que cumplió 50 años en abril.

Además, la Bop 61 de Itaembé Guazú también fue beneficiado con los libros que Marito y su equipo se habían comprometido en entregarles para que obtengan nuevos materiales para continuar con la educación de calidad en la institución. Además, entregaron escarapelas, la respectiva bandera de Misiones y un gran obsequio para toda la comunidad educativa.

Por último, en el día previo al aniversario de la Revolución de Mayo, el equipo llegó hasta la escuela de Frontera 609 Manuel Dorrego ubicado en el barrio San Jorge. Allí hicieron la entrega de libros, escarapelas para lucir en el pecho y una bandera de Misiones para que flamee diariamente en la institución.

Libros entregados a las escuelas.

Informe y notas: Sofía Cabrera y equipo de MA

spot_img

Ultimas Noticias