26.7 C
Posadas
domingo, abril 28, 2024

El amor que esquivó balas perdidas y se proclamó campeón

+INFO

Tanto odiados como amados al mismo nivel. Se trata de la cantante internacional Tini Stoessel y el campeón del mundo Rodrigo De Paul, una pareja que nació en medio de una polémica y esquivó con su amor muchas críticas que fueron como balas perdidas, tal como lo anticipó la cantante en una de sus creaciones.

Martina Stoessel, mejor conocida como “Tini” es una de las mayores figuras artísticas se la actualidad. La cantante sin dudas es dinámica, atraviesa los distintos géneros musicales como el reggaetón, pop, cumbia y baladas. Además, la joven de 26 años visitó la capital de la tierra colorada el 30 de octubre del 2021 en donde más de 100 mil personas asistieron a su mega show.

Tini Stoessel en Posadas.

Largo es el prontuario de la artista, en sus canciones se destacan las melodías dedicadas al amor. “Pero debo entender que en las guerras de amor siempre hay balas perdidas”, escribió Tini en su canción llamada “Consejo de amor” lanzada en el 2018.

“Consejo de amor” en vivo en el Luna Park.

Casi como una visionaria, la cantante en esas líneas definió lo que sería su romance con el futbolista de la selección Argentina y el Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul. Ambos se enamoraron en el 2021 en medio de una fuerte polémica que indicaría que este noviazgo comenzó cuando Camila Homs, ex de De Paul, aún mantenía una relación con el futbolista.

En este momento, surgieron miles de balas perdidas en medio del amor que nacía entre Tini y De Paul. Miles de comentarios en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram estaban minados de personas que opinaban sobre este romance del cual apenas se daban indicios, pero como siempre, las redes delatan a los famosos y es bastante difícil que puedan mantener oculta su vida al ser personajes públicos.

Fotos que tomaron a la pareja mientras paseaban por Madrid.

Finalmente, en junio del 2022 la pareja confirmó su noviazgo y comenzaron a mostrarse en público tanto en las redes sociales como en la vida diaria. Sin importar que los fotógrafos los persigan como antes, ellos continuaban con su amor y trataban de esquivar las balas perdidas de las críticas que surgían en los distintos programas de chisme de la televisión Argentina y española.

A pesar de que, desde el entorno de Stoessel desmintieron que De Paul aún se encontraba en pareja con Homs, los medios alimentaron los rumores con declaraciones por parte de Camila quien tiene dos hijos con el futbolista: Francesca y Bautista. Al mismo tiempo que la modelo demandó al deportista de élite por la división de bienes y se formó otra gran polémica con respecto a eso.

Camila Homs tuvo un encuentro amigable con De Paul en Madrid luego de su separación.

Debido a estos problemas, el periodista Guido Zaffora habría indicado que la nueva pareja cortaría su relación después del Mundial de Qatar 2022. Nada más lejos de la realidad, el apoyo que brindó la cantante al futbolista durante el desarrollo de este gran evento deportivo, fue esencial para la salud mental de Rodrigo quien en una entrevista con la periodista Sofía Martínez expresó. “Cuando me tenía que concentrar por el partido y todo eso, como que me apoyé mucho en mi novia. Intenté elegir una persona a pesar de que yo sabía que mis amigos estaban, mi familia, todo, pero también a veces tener varias opiniones un poco te desordenan la cabeza. Entonces la elegí a ella, que un poco me sacaba de esos momentos, me hacía un poco despegarme de todo lo malo, aunque sea un ratito, de todo eso que iba sintiendo”, desarrolló De Paul quien confesó que Tini fue su gran apoyo en la competencia más importante de su vida en la que finalmente se proclamó campeón del mundo.

En uno de los posteos de su Instagram en medio del Mundial, De Paul indicó: “Recargando energía” .

De Paul también decidió hablar sobre las críticas que soportó por parte de las personas y los medios de comunicación. “Había mucha gente diciendo como que yo tenía la cabeza en otro lado y no y todo como llevándolo para un lado un lugar feo. La realidad es que mis amigos y a todos los que me conocen pueden decir que los últimos dos meses antes del Mundial, prácticamente no salí de mi casa.  Pero al final eso no importaba, no voy a salir yo a decir: “Hoy entrené tres veces, hoy no hice tal, o hace un mes que no salgo de mi casa”, que es súper injusto porque el fútbol tampoco depende de vos, solo podés demostrar tu potencial adentro de la cancha y si la cosa sale mal, no hay explicación que valga. Por más que yo diga lo que diga, ellos se van a quedar con un pensamiento. Entonces para mí, muchos momentos antes de la Copa del Mundo, fueron un poco hostil, pero qué sé yo, eso también me hizo fuerte”, comentó el resiliente jugador que logró callar las voces externas y se enfocó para darlo todo en la cancha.

Tini y De Paul en medio del festejo por la victoria de Argentina en el mundial.

Por otra parte, recientemente en medio de un show en Barcelona la cantante se mostró muy emocionada debido que sufrió ataques de pánico por las situaciones difíciles que pasó durante estos años en los que soportó una gran ola de críticas. “Hace tres semanas veía muy lejano poder volver a subirme a un escenario y esta fue una meta que me puse en mi cabeza, poder estar acá es un gran logro. Gracias a todos por el amor que me dan”, expresó con lágrimas en los ojos y una voz débil la joven en medio del show.

Tini emocionada hasta las lágrimas por lograr su objetivo.

Tini agregó: “Hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales. No me veía capaz de volver a peinarme, de dar una entrevista, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”, detalló la artista quien decidió dejar en claro a todos los presentes que, a pesar de ser famosa, es una persona como cualquiera y sufre por las situaciones complicadas que vivió gracias al contexto en el que se encuentra actualmente.

Finalmente, como no podía ser de otra manera, la joven mencionó el gran apoyo que representó su novio. “Me ayudan mis amigas que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y acá estoy”, concluyó la cantante para seguir con su gran performance y dar lo mejor a los miles de fanáticos que asistieron a este evento.

Cabe resaltar que De Paul se mantuvo firme y acompañó a su novia, se mostró como un fan más durante el concierto de la artista. Él se dedicó a admirar a su novia quien logró salir fortalecida al escenario luego del duro momento que tuvo que atravesar. Además de bailar sus canciones, rompió en llanto, pero no de tristeza, sino de orgullo por ver a su pareja continuar su carrera con gran determinación y valentía.

En pocas palabras, el odio multitudinario que existe por parte de algunas personas hacia esta pareja en las redes sociales no vale de nada más que una gran pérdida de tiempo. Pueden señalar a el futbolista como un “mal padre”, “infiel” o inclusive “irresponsable” y a la cantante como la “tercera en discordia” o más calificativos injuriosos, pero no podrán acceder al corazón de Tini y De Paul, mucho menos conocen la vida privada que lleva la pareja. Por lo tanto, el único logro que pueden llegar a obtener es afectar o destruir la salud emocional de los ‘famosos’ aunque se olvidan que son personas al igual que todos, además de que podrían invertir ese tiempo valioso que ocupan al criticar al otro en nutrir sus propias relaciones emocionales o consigo mismos. La empatía es una cualidad que no toda la sociedad conoce hoy en día, pero se debe ser consciente que los problemas de salud mental son igual de importantes que los físicos y no dimensionan que puede causar esa ‘opinión’ a una persona en ese estado.

Intercambio en Twitter entre De Paul y Tini en medio del mundial.

Lo digo sin ser una fanática empedernida. No sabía sobre la carrera de Tini en el exterior con Disney porque nunca la miré, tampoco escucho su música, si no es por casualidad en un bar o en una fiesta. Yo soy de la época de “Casi Ángeles” de Cris Morena e inclusive fui a el show de los “Teen Angels” al Gran Rex cuando tenía siete años, entonces como artista referente siempre la tuve Lali Espósito (que participó de esa tira), y por lo que tengo entendido, Tini nunca se llevó muy bien con ella debido que las dos tuvieron un romance con el actor Peter Lanzani, quien también fue un ‘Teen Angel’.

Tuit fulminante hacia Lali de Alejandro Stoessel, padre de Tini.

Al parecer esto cambió, hace no mucho se las vió juntas en medio de una reunión y parecían tener un buen trato. Inclusive ellas, sin ser las más íntimas amigas, pueden afrontar la “mala onda” y empatizar o tener un espíritu de ‘sororidad’ entre ambas.

Encuentro entre Lali y Tini en Madrid.

Al final del día, lo que haya hecho uno u el otro, jamás lo sabrán a ciencia cierta y es bueno recordar que nadie es dueño de la ética ni la moral. Mejor sería opinar o aportar en cosas positivas que ayuden a la sociedad, celebrar el amor que aún existe y prevalece en un ambiente que cada vez arroja con sus armas muchas más balas perdidas que otra cosa.

Nota y opinión: Sofía Cabrera

spot_img

Ultimas Noticias