23.7 C
Posadas
lunes, abril 29, 2024

Posadas y Foz estrechan lazos universitarios

+INFO

La delegada de UCP sede Posadas participó de la asunción de la rectora de la UNILA en Brasil. Asistió con una invitación especial del Gobierno Federal y el Ministerio de Educación de Brasil.

El martes la Delegada Regional de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas, Laura Jacobacci, asistió a la ceremonia de asunción de la rectora de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA). La participación se desarrolló como parte de una invitación especial por parte del Gobierno Federal y el Ministerio de Educación e Itaipu Binacional de Brasil. 

La ceremonia de investidura de la Profesora Daiana Araujo Pereira se llevó adelante en la Usina de Itaipú, en Foz de Iguaçu, y contó con la presencia del presidente del país vecino, Luiz Inácio Lula Da Silva.

En el marco de la misma, se debatió sobre las “Obras da Universidade e novos projetos de fronteira” y se anunció la reanudación de las obras de la UNILA, para la construcción del campus universitario en Foz de Iguaçu.

Asimismo, la UCP continúa estableciendo lazos internacionales con instituciones de la región, expandiendo las acciones universitarias binacionales.

spot_img

Ultimas Noticias