Se trata de una actualización que se realiza de manera habitual, dos veces al año, para ajustarse a la temporada invernal y estival. Los precios para asistir

Desde el Ministerio de Turismo de Misiones se comunica que los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes de San Ignacio, Santa Ana, Loreto y Santa María están abiertos de lunes a domingo, de 7:30 a 18:00, con permanencia en el predio hasta las 18:30 hs. Mientras que Corpus Christi mantiene los horarios habituales, viernes a domingo y feriados de 9 a 17hs.

El show representa un viaje visual por la historia de los guaraníes y los jesuitas, el establecimiento en ese lugar y la conformación de sus comunidades. El recorrido está adaptado para personas con discapacidad.
En cuanto al espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio Miní, las funciones se realizan de jueves a domingo, en dos horarios: 19:30 y 20:30, con cupos limitados. Las mismas pueden suspenderse por cuestiones climáticas, por lo tanto, se solicita a los visitantes que verifiquen los avisos oportunos en las redes sociales del Camino de los Jesuitas (www.caminodelosjesuitasenmisiones.com).

Respecto a las tarifas vigentes, el valor de la entrada general es de $15.000.
Para residentes argentinos, el ingreso tiene un costo de $6.000;
para residentes misioneros, $2.000;
jubilados nacionales acreditados y estudiantes nacionales que asistan en delegación abonan $4.000;
mientras que los estudiantes misioneros de nivel primario y secundario, en delegación, tienen acceso gratuito.
Cabe destacar que el ticket adquirido permite visitar los demás conjuntos dentro de un plazo de quince días desde su fecha de emisión.
El ingreso al espectáculo nocturno se abona por separado, manteniendo los mismos valores que la entrada al Conjunto. Para adquirir los tickets de forma anticipada y facilitar el acceso, se encuentra habilitada la venta online en: https://parques-misiones.boleteriadigital.com.ar

En qué consiste
El show representa un viaje visual por la historia de los guaraníes y los jesuitas, el establecimiento en ese lugar y la conformación de sus comunidades. El recorrido está adaptado para personas con discapacidad.
El espectáculo de imagen y sonido en San Ignacio utiliza proyecciones avanzadas combinadas con spray de agua, que permite una mejor visualización de los contenidos. La experiencia fue diseñada para representar el pasado de las primeras comunidades del territorio misionero.
La actividad forma parte de las propuestas culturales disponibles en el parque, sumando valor turístico y educativo al recorrido.
Cada función dura 45 minutos y tiene un límite de hasta 80 personas. El ingreso es por orden de llegada. Además, se pueden conseguir entradas en la boletería del lugar o de manera online en https://parques-misiones.boleteriadigital.com.ar/.