18.7 C
Posadas
sábado, enero 29, 2022

Son diputados nacionales del peronismo, y como pareja acaban de convertirse en padres

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

Nicolás Rodriguez Saa oriundo de San Luis pero residiendo en CABA y Carolina Gaillard de Entre Ríos son pareja y colegas en el Congreso desde diciembre pasado. Ahora también comparten un hijo

No suele darse que parejas de legisladores formalicen en la Cámara de Diputados. Y menos que sean padres, en el ejercicio de la función parlamentaria.

“Estoy muy contento de jurar con ella, además de ser la madre de Felipe, me sigue enamorando que es una dirigente talentosa, trabajadora y que se preocupa por los demás, en especial a la familia, le pone cuerpo y alma”, aseguró Nicolás Rodríguez Saá, oriundo de San Luis pero con varios en la capital, donde se hallaba al frente de la Casa puntana.

Se hicieron conocidos por la romántica historia entre Nicolás Rodríguez Saá y Carolina Gaillard, electos por la Provincia de Buenos Aires y Entre Rios respectivamente.

Pero la historia no queda ahí, aunque lo siguiente tenga menos que ver con el amor y más con la sangre: Nicolás es primo del gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodriguez Saá y el senador también puntano, Adolfo Rodríguez Saá.

Es que Carolina dio a luz este miércoles 4 de marzo a Felipe, y así lo anunció el feliz padre: “Felipe nos diste el amor más lindo de todos: ser tu papá con mamá @CaroGaillard”.

El bebé nació a las 17.05 de este miércoles, pesando 3 kilos 800 gramos.

“Bienvenido Felipe! Felicitaciones para ambos!”, saludó a través de Twitter la diputada Cristina Alvarez Rodríguez.

Cabe destacar que la entrerriana Carolina Gaillard cumplió sus funciones hasta último momento, pues el jueves de la semana pasada estuvo en el recinto, luciendo su panza de mamá inminente, atendiendo las necesidades del Frente de Todos ante un quórum muy ajustado como estaba.

Fuente: El Parlamentario, Perfil y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

En mayo llega la 1° Maratón en Bernardo de Irigoyen

En la ciudad donde nace el sol, se reunirán runners de distintas categorías que correrán en paisajes donde predominan el color verde de la selva y el rojo de la tierra.

Los argentinos nunca tomaron tanto mate como en 2021

Los datos son oficiales. En 2021 se estará cerca de haber consumido en el mercado nacional alrededor de 300 millones de kilos de yerba mate. Nunca antes se había alcanzado semejante cantidad.

El águila del Graf Spee pone en debate a Uruguay

Fue un buque blindado alemán que en el inicio de la II Guerra Mundial hundió varias naves de transporte de origen británico. Hasta que lo persiguieron por el Atlántico hasta que enfrentarse en las aguas del Río de la Plata. Muchos marineros decidieron quedarse en esta región

Guardavidas en Posadas: un oficio muy elegido por los jóvenes de la ciudad

En Posadas, el oficio de guardavidas se posiciona en un muy buen lugar ya que es muy requerido por los jóvenes de la ciudad debido a su pronta salida laboral al finalizar el curso.

Dictar: “La mejor manera de prevenir la internación y la mortalidad es la vacuna”

La vacunación contra el Coronavirus es vital para seguir morigerando los efectos de la enfermedad. Así lo reiteró el Dr. Miguel Dictar director Ejecutivo del Hospital Escuela de Agudos. Se disminuyen los cuadros graves y se baja la mortalidad de una manera significativa