21.7 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

Son diputados nacionales del peronismo, y como pareja acaban de convertirse en padres

+INFO

Nicolás Rodriguez Saa oriundo de San Luis pero residiendo en CABA y Carolina Gaillard de Entre Ríos son pareja y colegas en el Congreso desde diciembre pasado. Ahora también comparten un hijo

No suele darse que parejas de legisladores formalicen en la Cámara de Diputados. Y menos que sean padres, en el ejercicio de la función parlamentaria.

“Estoy muy contento de jurar con ella, además de ser la madre de Felipe, me sigue enamorando que es una dirigente talentosa, trabajadora y que se preocupa por los demás, en especial a la familia, le pone cuerpo y alma”, aseguró Nicolás Rodríguez Saá, oriundo de San Luis pero con varios en la capital, donde se hallaba al frente de la Casa puntana.

Se hicieron conocidos por la romántica historia entre Nicolás Rodríguez Saá y Carolina Gaillard, electos por la Provincia de Buenos Aires y Entre Rios respectivamente.

Pero la historia no queda ahí, aunque lo siguiente tenga menos que ver con el amor y más con la sangre: Nicolás es primo del gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodriguez Saá y el senador también puntano, Adolfo Rodríguez Saá.

Es que Carolina dio a luz este miércoles 4 de marzo a Felipe, y así lo anunció el feliz padre: “Felipe nos diste el amor más lindo de todos: ser tu papá con mamá @CaroGaillard”.

El bebé nació a las 17.05 de este miércoles, pesando 3 kilos 800 gramos.

“Bienvenido Felipe! Felicitaciones para ambos!”, saludó a través de Twitter la diputada Cristina Alvarez Rodríguez.

Cabe destacar que la entrerriana Carolina Gaillard cumplió sus funciones hasta último momento, pues el jueves de la semana pasada estuvo en el recinto, luciendo su panza de mamá inminente, atendiendo las necesidades del Frente de Todos ante un quórum muy ajustado como estaba.

Fuente: El Parlamentario, Perfil y Twitter

spot_img

Ultimas Noticias